¿Qué es un KPI? [Tipos, mejores prácticas y ejemplos]
Un indicador clave de rendimiento, o KPI (por sus siglas en inglés, Key Performance Indicator) es un valor que sirve para evaluar el desempeño y
Blog: Inbound y automatización
Un indicador clave de rendimiento, o KPI (por sus siglas en inglés, Key Performance Indicator) es un valor que sirve para evaluar el desempeño y
Las personas se sienten cada vez más molestas cuando reciben una llamada no solicitada, sobre todo si intentan venderles algo que no pidieron, de
Una buena estrategia de marketing siempre está bien cimentada en una comunicación eficaz: dirigida a la audiencia correcta, en los canales adecuados, en el momento
¿Estás buscando soluciones tecnológicas para automatizar tus estrategias de inbound marketing? La siguiente tabla comparativa de las herramientas de marketing automation más conocidas te permitirá
Una campaña de automatización de marketing es la planificación y ejecución de tareas, dentro de softwares de marketing automation, para implementar una estrategia y cumplir
Es normal que existan mitos sobre el marketing automatizado, ya que hay empresas que realizan malas prácticas, que eligen herramientas que no se adaptan a
Hoy en día, existen softwares que ayudan a las empresas a automatizar sus interacciones con prospectos y clientes. Se usan para: minimizar errores, agilizar procesos,
Un embudo de ventas (también denominado funnel de ventas) es el proceso por el que transita tu cliente potencial desde que ingresa inicialmente a tu
Un “Sales Qualified Lead” o SQL es un tipo de lead que proporcionó su información a una empresa y tiene características que lo definen como
Si estás buscando herramientas para gestionar la información de tus prospectos y clientes, mejorar la comunicación entre tus equipos y potenciar tu proceso de ventas,