Website grader: Extraordinario Evaluador de páginas web

Portada de artículo Website grader

Website Grader es la herramienta gratuita de HubSpot que te permite realizar un diagnóstico completo del desempeño de tu sitio web.

Este calificador de páginas web evalúa los puntos indispensables para mejorar el posicionamiento en los principales motores de búsqueda, como Google. Además, te brinda las recomendaciones necesarias para mejorar su desempeño a nivel general.

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Benefíciate del acceso inmediato a los resultados y consigue un reporte completo de cómo mejorar el desempeño de tu sitio.

Descubre cómo eliminar los errores que impiden que tu sitio web posicione mejor y se generen más prospectos y oportunidades de venta

  • Conoce el rendimiento para eliminar las causas que te impiden incrementar el tráfico, mejorar las tasas de conversión y los ingresos.
  • Aprende cómo optimizar el contenido de tu sitio para que puedas atraer nuevos visitantes orgánicos (sin tener que estar pagando anuncios siempre).
  • Observa desde los ojos de tus usuarios en dispositivos móviles, cómo se ve y comporta tu página para que puedas competir en un entorno en el que las personas usan los móviles más que cualquier otro dispositivo.
  • ¿No estás seguro de si tu sitio es seguro? (Y de si realmente importa…)

Website Grader

Evalúa tu sitio web en segundos y entérate gratis como mejorarlo.

Infografía Website Grader y los beneficios

¿Qué factores analiza este evaluador de páginas web?

Website Grader realiza un análisis profundo de los 4 puntos fundamentales que te permitirán hacer una optimización completa de tu sitio web.

Rendimiento

Evalúa los elementos que contribuyen a una carga rápida de tu sitio web desde el peso de cada página y velocidad hasta aspectos técnicos importantes como los redireccionamientos.

¿Sabías que, según Google, el 53% de los usuarios abandonan una página web si tarda más de 3 segundos en cargar?

SEO

Te brinda el estado actual de los contenidos de tu sitio web para que puedas cumplir con los requisitos principales y aparecer en los primeros lugares de búsqueda en Google y otros buscadores.

Diseño móvil

En este sentido, el Website grader de HubSpot te guía acerca de qué elementos necesitan ser mejorados para los dispositivos móviles ya que, cada vez que los usuarios entran a tu sitio desde un dispositivo móvil, el diseño debe adaptarse a las dimensiones para brindar una mejor experiencia a los usuarios.

Seguridad

Te ofrece claridad sobre los aspectos que determinan si un sitio web es seguro y si, por tanto, obtendrá una mayor aprobación de Google y de tus visitantes. Es importante que emplees adecuadamente las configuraciones HTTPS y la seguridad de Javascript para encriptar información y proteger el contenido de tus páginas.

Ten en cuenta, que la tecnología que empleas para desarrollar tu sitio web es un factor clave para obtener una mejor (o peor) calificación y posiciones con Google.

Hay plataformas como el CMS de HubSpot que no solo cumplen con los parámetros de seguridad requeridos como el certificado SSL integrado sino que te brindan una serie de características que te permiten cubrir satisfactoriamente todos los demás factores importantes de calificación de páginas web.

Al usar y configurar adecuadamente HubSpot CMS, tanto tu posicionamiento como tus resultados de generación de tráfico, prospectos y ventas se verán beneficiados.

Cómo usar el website grader de HubSpot

Usar el evaluador de páginas web de HubSpot es muy sencillo y GRATIS. Solo necesitas:

  • La URL de tu sitio web.
  • Un correo electrónico.
  • Llenar el formulario

¡Y listo! Obtienes el análisis detallado de tu sitio web.

Resultados confiables del website grader

Website Grader te brinda un informe general del desempeño de tu sitio web en métricas del 1 al 100. Toma en cuenta el rendimiento, SEO, diseño móvil y seguridad.

Si quieres identificar cuáles son los puntos específicos a mejorar, puedes visualizarlos en el informe detallado:

Rendimiento

Obtén datos útiles de cada aspecto técnico a considerar para mejorar el desempeño de tu sitio web:

  • Tamaño de página: entre más pesada sea tu página web, más tardará en cargar y tu empresa puede perder una gran cantidad de usuarios.
  • Solicitudes de página: cada vez que un usuario quiere acceder a tu contenido, se realiza una solicitud HTTP. Entre más solicitudes haga tu sitio, más tardará en cargar.
  • Velocidad de carga: mide el tiempo general que tardó en cargar tu página web. Lo ideal es que la velocidad de carga sea inferior a los 5.3 segundos. Si es más lenta, es muy probable que los visitantes abandonen tu página y perderás oportunidades de conversión y cierre de ventas.
  • Browser caching: la memoria caché permite a tu sitio web cargar más rápidamente cuando los usuarios visiten nuevamente el mismo sitio.
  • Redirecciones de página: si cambiaste la URL de tu sitio web, deberás emplear redirecciones de página para guiar el tráfico al nuevo URL. Entre más redirecciones tengas, tu página web será más lenta.
  • Tamaño de las imágenes: optimizar el tamaño de las imágenes te ayudará a reducir el peso general de tu página, agilizando el tiempo de carga.
  • Código comprimido: comprimir y reducir el código empleado en cada página web, vuelve más rápida la velocidad de carga de tu sitio web.

SEO

Te brinda información de mejora para que tu sitio web aparezca en los primeros lugares de búsqueda.

  • Permisos de indexación: para que Google encuentre tu página web, necesitas brindar permisos de indexación. Website Grader evalúa que este proceso se haya cumplido para trabajar el posicionamiento web.
  • Meta descripciones: son los fragmentos descriptivos que aparecen en los resultados de búsqueda. Cuando están optimizados, ayudan a los lectores a identificar si el contenido es útil para ellos o no. Este evaluador de páginas web, califica la calidad de la metadescripción de tu página web.
  • Plugins de contenido: los plugins de contenido son un trozo de código para mejorar la experiencia de los usuarios al visitar una página web, pero no siempre los buscadores pueden leerlos. Website Grader te informa si se presenta esta situación en tu página web.
  • Texto descriptivo de links: este evaluador de páginas web te permite identificar si los textos descriptivos de los links son viables para el posicionamiento en búsquedas.

Diseño móvil

El informe detallado de este evaluador de páginas web incluye 3 puntos de mejora:

  • Tamaño de la fuente: se asegura de que los visitantes no tengan dificultades al leer tus textos desde dispositivos móviles. Se recomiendan por lo menos 12 px.
  • Elementos interactivos: evalúa que los objetivos touch en dispositivos móviles sean amigables con el usuario, que sepa dónde puede hacer click y que haya respuesta de la página web.
  • Diseño responsivo: te brinda resultados de la adaptabilidad del diseño de tu sitio web en dispositivos móviles.

Seguridad

Los usuarios de tu sitio web esperan que su navegación sea segura. Así que, recibe la calificación de la seguridad de tu sitio web yendo más allá del certificado SSL:

  • HTTPS: evalúa la seguridad y cifrado en el intercambio de datos de tu sitio web.
  • Seguridad de las librerías de JavaScript: califica si tu sitio web emplea las versiones actualizadas de las librerías de JavaScript. De lo contrario, tu sitio web podría recibir ataques inesperados.

Asegúrate de optimizar las características precisas que tu sitio web necesita.

Conoce lo bueno, lo malo y lo peor de tu sitio web con este calificador de páginas web

Tu sitio web es la mejor carta de presentación de tu empresa ya que:

  • Presenta claramente tus productos o servicios a tus clientes potenciales
  • Reduce el tiempo de consulta sobre las problemáticas que puede resolver
  • Facilita el contacto con prospectos y clientes.

Según un estudio de Brightlocal en 2020, el 93% de las personas busca en internet para encontrar proveedores de productos y servicios, por lo cual es importante que ¡aparezcas en los resultados de búsqueda!

Si no lo haces, la demanda que actualmente ya existe se la queda tu competencia. Para mejorar es necesario que identifiques las áreas de oportunidad y problemas que tiene tu sitio web para poder corregirlos y mejorar tus rankings en Google.

Identificar que se tiene un problema es el primer paso para acelerar tu negocio (mejor ranking significa más visitantes a tu sitio web, más visitantes se traducen en más prospectos y al final de la historia terminas con más clientes). De ahí se desprende el valor del Website Grader.

Retén más tiempo a los visitantes de tu sitio e incrementa tu tasa de conversión

Conocer lo bueno, lo malo y lo peor de tu sitio web te permitirá mejorar la experiencia de los usuarios que lo visiten.
Website Grader de Hubspot te dará las recomendaciones que necesitas para que tu sitio web funcione correctamente y atraiga a más personas que se interesen en tu empresa.

Ya tienes la calificación de tu sitio web ¿y ahora qué?

Ha llegado el momento de optimizar tu sitio web empresarial.

  • Analiza las recomendaciones que te brinda Website Grader.
  • Sigue las instrucciones para mejorar la puntuación general de tu sitio web.
  • Si aún no tienes claro por dónde empezar ¡busca ayuda!

En Mailclick, como agencia partner de HubSpot, te ayudamos a optimizar los resultados de tu sitio web. ¡Contáctanos!

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