Servicios de Onboarding de HubSpot

Ahorra tiempo, dinero y olvídate de la frustración

Nuestros clientes han logrado evitar errores innecesarios y acelerado la transferencia de conocimiento a sus equipos clave: marketing, ventas y atención al cliente. Esto les permitió rentabilizar más rápido su inversión en HubSpot y los esfuerzos de sus colaboradores.

¿Quieres facilitar el camino para tu empresa y aprovechar HubSpot al máximo?

Diversidad en servicios de onboarding

Tú eliges el servicio de Onboarding de HubSpot que necesites

Te ayudamos con soporte y consultoría, lo configuramos todo por ti, o ¡ambas!

En cualquier caso, contarás con el respaldo de un equipo de profesionales cuya prioridad es que obtengas el mayor beneficio posible de la herramienta.

Ejecutivo contemplando los beneficios de usar HubSpot

En la versión de soporte y consultoría, tu equipo será guiado por un especialista a través de los pasos necesarios para configurar, comprender y echar a andar rápidamente la herramienta.

Nuestro objetivo: que tu equipo pueda ejecutar, a corto plazo, las acciones para las cuales fue adquirido HubSpot.

Ahorro de tiempo

En la versión de “lo hacemos por ti”, nosotros nos encargamos de poner en marcha la herramienta para tu equipo y de capacitarlos en su uso estratégico.

Nuestro objetivo: que ahorren mucho más tiempo y que puedan concentrarse en las acciones que son más rentables

¿Qué preguntas te sugerimos plantearte?

Fecha objetivo

¿Cuál es tu fecha objetivo para ver resultados?

Lista de pendientes

¿Qué problemas te ayudará a resolver esta herramienta/implementación?

Lista de contactos

¿Quiénes se van a dedicar a coordinar el proyecto?

Equipo de profesionistas

¿Cuántas personas en cada departamento (marketing, ventas y/o atención al cliente) usarán la herramienta?

Gestión de tiempo

¿Tus colaboradores, de las distintas áreas involucradas, tienen el tiempo suficiente para dedicarse a aprender e implementar una herramienta nueva? ¿Cuánto tiempo a la semana?

Si las respuestas te llevan a pensar que es buena idea tener ayuda adicional, te sugerimos checar nuestros servicios.

HubSpot Sales Hub Onboarding + Training

No solo te ayudamos con la parte técnica sino te brindamos capacitación personalizada en el uso de la herramienta y entrenamiento de ventas que ayudarán a tu equipo comercial a ser más eficaz y productivo.

Guía y asesoría estratégica y de configuración online (Sales Pro).

Desde $2,000 a $6,000 USD más impuestos.

Desde 1 a 3 meses de servicio.

Kick-off call 30 minutos
Reunión seguimiento semanal (primer mes)
Reunión mensual de seguimiento y exploración (mes 2 y 3)
Configuración general de la cuenta
Configuración técnica
Exploración de canales y procesos de comunicación con prospectos y clientes
Configuración de canales (chat, emails, meetings, conversaciones)
Exploración del proceso de ventas
Configuración/personalización de herramientas para tus procesos de ventas (etapas de negocio, pipelines, tareas, rotación de leads, automatización estándar, integraciones)
Exploración de objetivos y siguientes pasos después del onboarding
Configuración y uso de herramientas de productividad en la prospección y seguimiento (vídeos, secuencias, reuniones, fragmentos, fichas de personalización, cotizaciones, catálogo de productos)
Configuración y revisión de reportes
Exploración de objetivos y siguientes pasos después del onboarding
Recomendaciones de los cursos y certificaciones de HubSpot más adecuados para el equipo y objetivo de la empresa
Configuración de cuenta de usuario/miembro del equipo
Configuración del portal de HubSpot
Firmas de correo electrónico
Configuración de la moneda de negocios
Asistencia para el enlace de reuniones
Configuración del panel de ventas
Consulta de herramienta de llamadas
Configuración y enrutamiento del chatbot de ventas
Asistencia de conexión de correo electrónico y bandeja de entrada
Soporte ilimitado por correo electrónico
Documentación esencial
Taller personalizado de documentación
Configuración de propiedades personalizadas
Migración de CRM/importación de contactos *
Integración de terceros + HubSpot *
Configuración del flujo de trabajo de ventas
Configuración de pipeline de negocios
Plantilla de correo electrónico de ventas
Secuencia de ventas
Creación de fragmentos
Plantilla de cotizaciones
Configuración de la biblioteca de productos
Extensiones de flujo de trabajo para automatizar el proceso de ventas
Configuración de gestión de tareas
Lead scoring
Configuración de la herramienta de cuentas de destino (target accounts)
* Puede estar restringido según el tamaño de la base de datos y los requisitos de la migración. Por favor comparta sus requisitos específicos con nuestro equipo. Utiliza horas de soporte.
2 horas semanales de entrenamiento personalizado

*Para niveles Enterprise los servicios pueden variar dependiendo del tamaño y requerimientos. Por favor comparta sus requisitos para una cotización personalizada.
*Los precios pueden variar según las necesidades específicas de cada empresa y el tipo de cambio.

HubSpot Marketing Hub Onboarding + Training

Imagínate disminuir la curva de aprendizaje en un 66% y lograr que tu equipo de marketing se sienta cómodo y confiado con la herramienta. Tus colaboradores obtendrán guía técnica y consultoría estratégica para hacer de la herramienta un aliado de primer nivel.

Guía y asesoría estratégica y de configuración online (Marketing Pro).

Desde $3,000 a $10,000 USD más impuestos.

Desde 2 a 6 meses de servicio.

Kick-off call 30 minutos
Reunión seguimiento semanal (primer mes)
Reunión mensual de seguimiento y exploración (mes 2 y 3)
Configuración general de la cuenta
Configuración técnica (subdominios, filtros de tráfico, dominio de envío de envío de correos, tipos de email, listas opt-out)
Importación de base de datos (contactos, empresas, negocios, tickets)
Exploración de integraciones
Conexión de redes sociales
Exploración de ICPs, buyer personas
Creación de personas
Exploración de procesos, estrategias y acciones de captación de leads
Configuración de formularios y propiedades personalizadas
Exploración de parámetros de calificación de leads para cada etapa del funnel
Configuración de lead scoring (*Pro)
Definición, documentación y configuración de etapas de ciclo de vida y estados del lead
Exploración de procesos de asignación, interacción, seguimiento y maduración de leads, tanto manuales como automatizados
Mapear buyers journey
Estrategia de contenidos
Rutas de conversión
Planear flujo automatizado que permita nutrir/madurar a tus contactos conforme a la etapa en la que se encuentran
Configurar workflow inicial para nuevos leads
Exploración de procesos y tareas de marketing recurrentes
Identificar y configurar tareas recurrentes que puedan automatizarse
Usar automatización para listas y contenidos inteligentes
Exploración de objetivos y siguientes pasos después del onboarding
Recomendaciones de los cursos y certificaciones de HubSpot más adecuados para el equipo y objetivo de la empresa
Configuración de paneles de reportes
Configuración de cuenta de usuario/miembro del equipo
Configuración del portal de HubSpot
Integración de HubSpot analytics en el sitio web
Firmas de correo electrónico
Plantilla de correo electrónico de marketing personalizada
Diseño y desarrollo de una landing page (1)
Flujo de trabajo y seguimiento automatizado por correo electrónico para página de destino
Configuración del workflow para nutrición de nuevos leads (1)
Asistencia en la configuración de redes sociales
Configuración del panel de HubSpot
Configuración y lanzamiento de campañas de HubSpot
Configuración de la configuración de privacidad y cumplimiento de GDPR **
Configuración de propiedades personalizadas
Migración de CRM/importación de contactos *
Integración de terceros + HubSpot *
Página de configuración de suscripción de correo electrónico
Firmas de correo electrónico
Plantilla de correo electrónico de marketing personalizada
Diseño y desarrollo de landing page
Flujo de trabajo y seguimiento de correo electrónico para páginas de destino
Configuración y enrutamiento del chatbot de marketing
CTA personalizados
Creación de formularios de captura de leads
Configuración de dashboards de HubSpot
Asistencia en la configuración de flujos de chatbots (en sitio web y Facebook)
Reportes personalizados de emails
Segmentación de bases de datos
No incluye desarrollo de contenidos para blog ni rutas de conversión

* Todos los paquetes incluyen enfoque y consultoría estratégica de negocios. Pueden existir límites con base en el tamaño de la base de datos y los requerimientos de la migración. Por favor, comparte con nosotros los requerimientos de tu equipo.
* Para niveles Enterprise los servicios pueden variar dependiendo del tamaño y requerimientos. Por favor comparta sus requisitos para una cotización personalizada.
* Los precios pueden variar según las necesidades específicas de cada empresa y el tipo de cambio.

HubSpot Service Hub Onboarding + Training

Facilitamos que tu equipo de atención al cliente le saque el mayor provecho a la herramienta, jugando a su favor para ahorrar tiempo, hacer su día más fácil y ordenado, a la par que mejoran la calidad del servicio.

Guía y asesoría estratégica y de configuración online (Service Pro).

$1,200 a $3,500 USD más impuestos.

Desde 1 a 3 meses de servicio.

Kick-off call 30 minutos
Reunión seguimiento semanal (primer mes)
Reunión mensual de seguimiento y exploración (mes 2 y 3)
Configuración general de la cuenta
Implementación de chat en vivo
Estandarización de respuestas en chat y correos
Reportes de productividad y tickets cerrados
Configuración técnica (código de trackeo en sitio web, conexión de correos de servicio a bandeja de conversaciones, subdominio para base de conocimiento, importar contactos y tickets, formulario de atención en sitio web, notificaciones de preferencias, formulario para creación de tickets)
Exploración de procesos de soporte, atención a clientes y solución de problemas
Configuración de asignación automática de tickets
Configuración de automatizaciones para actualizar propiedades, etapas y tareas de tickets
Configuración y optimización de pipelines de servicio (si aplica a las necesidades de la empresa)
Explorar si existe material de autoayuda para los clientes así como oportunidades para optimizar este proceso
Crear, configurar y/o importar base de conocimiento
Optimizar base de conocimiento para que los temas sean fáciles de encontrar en Google
Recolectar, categorizar e implementar retroalimentación de clientes en la base de conocimiento
Planear y configurar categorías temáticas
Acciones para difundir y mejorar el alcance de la base de conocimiento
Agregar contenidos a base de conocimiento
Explorar cómo se obtiene retroalimentación y opinión de los clientes, así como el proceso de evaluar su satisfacción
Crear encuestas de lealtad (NPS-net promoter score)
Enviar encuestas de esfuerzo del cliente (CES) al cerrar un ticket
Crear activador de envío automático para encuestas de satisfacción del cliente (CSAT)
Automatizaciones para activar notificaciones en determinados casos (clientes insatisfechos o muy satisfechos por ejemplo)
Casos de uso de encuestas de satisfacción del cliente en marketing y ventas
Configuración de cuenta de usuario/miembro del equipo
Configuración del portal de HubSpot
Firmas de correo electrónico
Configuración de pipelines de servicio/tickets
Configuración de propiedades personalizadas
Integración de terceros + HubSpot *
Firmas de correo electrónico
Creación de formularios de captura de leads
Configuración de canalización de tickets
Automatización del flujo de trabajo configurada para actualizar las propiedades del ticket
Configuración del panel de servicio al cliente de HubSpot
Creación de encuestas de clientes NPS, CES y CSAT
Matriz de experiencia del cliente y configuración de respuestas automatizadas
Configuración y enrutamiento del chatbot de chat en vivo/atención al cliente
Plantilla de email marketing personalizada para envío de encuestas (1)

* Para niveles Enterprise los servicios pueden variar dependiendo del tamaño y requerimientos. Por favor comparta sus requisitos para una cotización personalizada.
* Los precios pueden variar según las necesidades específicas de cada empresa y el tipo de cambio.

Cumple tus objetivos con una de las agencias pioneras en inbound de Latinoamérica.

Como partners de HubSpot, contamos con la experiencia y el grado de especialización que sus equipos de marketing, ventas y servicio necesita para acelerar sus resultados.

Sello de HubSpot partner

¿Por qué realizar el Onboarding de HubSpot con nosotros?

Existen curvas de aprendizaje en todo que implican costos adicionales para las empresas. Tiempo, dinero, recursos humanos, costos de oportunidad…

¿Te serviría contar con la ayuda de especialistas que han recorrido este mismo camino en múltiples ocasiones? ¿Que conocen como ir y regresar sin mayor complicación? ¿Que son capaces de acelerar (con creces) la velocidad con la que tus colaboradores avanzan y logran los objetivos?

Eso es lo que obtienes con nuestros servicios de onboarding de HubSpot

Explora nuestros servicios de onboarding de HubSpot

Estas empresas están sacando el máximo provecho de sus licencias de HubSpot

¿Quieres ahorrar tiempo y acelerar el proceso para rentabilizar al máximo tu inversión en HubSpot a través de un onboarding exitoso?

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