Servicios de Inbound Marketing

Contenido adecuado, a las personas correctas, en el momento preciso

La venta no comienza cuando alguien solicita información sino cuando las personas comienzan a investigar acerca de sus desafíos y cómo resolverlos. Si tu empresa aún no está ahí, en ese instante, ya estás perdiendo oportunidades.

¿Con qué servicios de inbound marketing podemos ayudarte?

A través del inbound marketing podemos ayudarte a resolver muchos de los desafíos más comunes en los departamentos de marketing, ventas y atención al cliente.

Beneficios del Inbound Marketing

Y la ventaja de este tipo de servicio, comparado con otros tipos de marketing digital, es que con la misma inversión mensual puedes lograr un incremento gradual en alcance, visitas, leads, oportunidades de venta y negocios ganados.

Algunas de las tácticas que solemos incluir en nuestros servicios de inbound marketing, dependiendo de los desafíos que se busca resolver, son:

Para generar más clientes, no basta con atraer visitantes a tu sitio web y redes sociales, necesitan una buena razón para elegirte

¿Para quiénes son útiles nuestros servicios de inbound marketing?

La palabra inbound marketing puede dar una idea equivocada ya que estos servicios no solo se enfocan a departamentos y desafíos de marketing sino también atienden a otros departamentos y necesidades de una empresa, como el departamento comercial y el de atención al cliente.

¿Qué desafíos ayudamos a resolver por área?

¿En qué tenemos más experiencia y podemos generar más resultados en menor tiempo?

Si bien no excluimos a ninguna empresa a la que realmente podamos ayudar, disfrutamos mucho más trabajar con compañías en las que su modelo de negocio es:

Servicios business to business

B2B y operan en un sector de manufactura, industrial, fabricantes de maquinaria y equipo, fabricantes que buscan distribuidores.

Servicios business to consumer

B2C y operan en salud, construcción y desarrollo inmobiliario, automotriz y educación.

Estadísticas que pueden interesarte

Si aún estás indeciso acerca de si los servicios de inbound marketing son lo que necesitas, quizás algunas de estas estadísticas pueden ayudarte a despejar tus dudas.

Según un estudio del MIT, en la que se tomó como muestra un conjunto de datos de clientes de HubSpot que implementaron Inbound Marketing se encontró que:

92.3% de dichas empresas incrementaron su tráfico web, significativamente
92.7% logró incrementar sus prospectos
49.2% mejoraron sus ventas

Por otro lado, en una encuesta realizada por HubSpot, el 59% de los encuestados, opinaron que el inbound marketing les proporcionaba prospectos más calificados para ventas.

El inbound marketing te proporciona mayor calidad de leads

Pero si quieres un poco más de datos concretos y aterrizados a casos de nuestros clientes, aquí te compartimos algunos:

¿Estás listo para transformar tus resultados?

No seas tímido, contáctanos 🙂

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