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Implementación de CRM

Que el CRM haga el trabajo duro mientras tu equipo se enfoca en lo que importa

Incrementar las ventas, impulsar la productividad, mejorar las relaciones con los clientes y tomar mejores decisiones es posible con la tecnología correcta. ¿Buscas ayuda para implementar un CRM en tu empresa?

Combinamos el poder de la tecnología con la pericia de tu gente.

Así que quieres escalar tus operaciones con un CRM. Pero, ¿no sabes por dónde empezar?

Nosotros sí. Escuchamos atentamente. Dedicamos tiempo a comprender tu negocio y sus desafíos únicos para que podamos configurar el CRM para entregar exactamente lo que necesitas.

Tecnología al alcance de tu mano
Vendedor satisfecho con su rendimiento
Vendedores y clientes satisfechos gracias al CRM
Cliente contento con la atención recibida
Un CRM debe contar con múltiples herramientas

Un buen CRM debe adaptarse a tus procesos, no al revés.

Algunas empresas saben que necesitan implementar nuevas herramientas y tecnologías, pero requieren ayuda.

Nosotros les guiamos para convertir un CRM en un robusto motor de cambio que les permita:

Agilizar su crecimiento
Ayudar al equipo comercial a ser más productivo
Mejorar las tasas de conversión
Obtener y mejorar la exactitud de las previsiones de ventas
Disminuir los costos de adquisición por cliente
Mejorar el seguimiento de prospectos
Optimizar el tiempo de tus representantes de venta
Medir con exactitud las actividades y los resultados por vendedor

¿Cómo podemos ayudarte a implementar un CRM en tu empresa?

Análisis de requisitos

1. Analizamos las necesidades de tu empresa, su proceso comercial y el equipo humano.

¿Estamos de acuerdo en que no es lo mismo una empresa industrial que una inmobiliaria, cierto? Una implementación exitosa de CRM depende de identificar los retos y las características necesarias para cada negocio.

Identificación precisa y concisa de desafíos

2. Identificamos desafíos que dificultan
a tu equipo ser más productivo.

¿No se trata solo de implementar un CRM cierto? Siempre hay desafíos detrás, que nos motivan a buscar cómo resolverlos. Para eso estamos aquí. Para ayudarte a lograrlo.

Definición de la mejor estrategia de CRM

3. Definimos una estrategia de CRM

Establecemos, junto contigo, una estrategia y hoja de ruta conjunta para la implementación del CRM, con objetivos claros y planes de mejora para las personas, los procesos y los sistemas.

Documentación del proceso comercial

4. Optimizamos y documentamos el proceso comercial

Hacemos fácil y visible lo que necesita realizar cada miembro de tu equipo para que puedan cerrar más oportunidades de negocio.

Implementación y uso del CRM

5. Implementamos el CRM para que los asesores tengan más fácil su día a día

Las personas felices son más productivas y cuando una herramienta hace más sencillo nuestro trabajo, no solo gana la empresa sino también tu equipo de ventas.

Onboarding para el equipo comercial

6. Brindamos entrenamiento y capacitación

Darle un Ferrari a una persona que no sabe manejar no llevaría a nada bueno. ¿Por qué facilitarle, sin guía, un CRM a tu equipo sería diferente? Una buena capacitación los llevará más lejos, de forma tranquila y segura.

Habilitamos tableros de reportes y analíticas de ventas

7. Habilitamos tableros de reportes
y analíticas de ventas

Planeamos y habilitamos informes y pronósticos de CRM que te brinden información relevante para las decisiones comerciales que necesitas tomar.

“No intentes fidelizarme, solo atiéndeme bien y yo me fidelizo solo”

Autor: Tus prospectos.

¿Qué tipos de servicios de implementación de CRM realizamos?

Los negocios B2B se benefician enormemente de el uso de CRM

Implementación de CRM para empresas B2B

Muchas veces no basta atraer clientes potenciales de calidad si se pierden en el proceso. Te ayudamos a facilitar y agilizar cada paso e incrementar la lealtad de los clientes brindando un servicio al cliente personalizado.

Un CRM también beneficia a empresas B2C

Implementación de CRM para empresas B2C

Mejoramos la productividad de los equipos de ventas, acortando sus rutas de conversión de clientes potenciales y ayudándolos a brindar una respuesta rápida a las consultas de los clientes.

Menor costo por lead

Te ayudamos a disminuir el costo por cliente potencial

Te ayudamos a disminuir el costo por cliente potencial con una adecuada organización de la base de datos y la automatización del marketing por correo electrónico y WhatsApp. Logra una tasa alta de retención de clientes y administra los pedidos de manera rápida y eficiente.

Conoce algunas de las marcas que han confiado en nosotros

Colaboramos con clientes de determinados sectores, creando estrategias a la medida para satisfacer sus necesidades específicas.

¿Aún no estás convencido?

¿Qué tal estas estadísticas típicas a 12 meses de implementar un CRM?

Menos del 1% de prospectos perdidos por falta de seguimiento
25% más cierres de ventas por representante comercial
28% más de ingresos facilitados por la automatización y visibilidad

¿Te hace sentido?

¿Estás listo para transformar tus resultados?

No seas tímido, contáctanos 🙂

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