Email marketing

Hazte la vida fácil. Esta vía sigue siendo la más rápida, barata y rentable.

Disminuir el costo de adquisición por cliente e incrementar el ROI son desafíos comunes entre las empresas, pero el potencial de sus bases de datos se desaprovecha. ¿Estás listo para alcanzar todo el potencial de los emails?

Inspección del embudo de ventas

Es más caro crear nuevo alcance, tráfico y nuevos prospectos que generar conversiones a partir de una base de contactos que ya aceptó recibir información de tu empresa.

Eso implica que hay cierto nivel de interés, ¿por qué no estimular esa curiosidad inicial y convertirla en confianza, credibilidad y deseo de compra?

El email marketing te da el poder de conectar con tu audiencia como ningún otro canal

Te ayudamos a desbloquear el potencial de tu lista de suscriptores y contactos

Seguramente te costó sangre, sudor y lágrimas ir formando esa base de datos. O, al menos, mucho tiempo y bastante dinero.

¿Por qué solo tenerla ahí en lugar de explotar su máxima rentabilidad?

Construir familiaridad, autoridad y credibilidad de marca impacta positivamente en las ventas

¿Te ha ocurrido que incluso en compras importantes y de gran valor económico te decantas por la opción que más confianza te inspira y que sientes que no te decepcionará?

Para construir esa confianza el email marketing es el aliado perfecto. Y la confianza es el primer paso para posicionar tu marca como un referente en tu sector.

El email marketing te ayuda a construir puentes entre tu empresa y sus clientes.

Y lo mejor de todo: el email marketing ya no es lo que solía ser, ahora es inteligente, lleno de potencial de automatización y personalización.

Eso significa que puedes hacer que funcione para ti continuamente con un esfuerzo recurrente mínimo.

Mayor conversión, más ventas, más retención.

Automatización y personalización de email marketing

Según estudios, existe un 80% de probabilidad de generar una venta entre tus contactos actuales y solo un 20% a prospectos nuevos. El email marketing despierta el potencial dormido de tu base de datos.

¿Qué problemas te ayuda a resolver el email marketing?

El email marketing puede ayudar de muchas maneras a tu compañía, cómo puede aplicarse depende más de tus desafíos específicos, te compartimos algunas ideas de los retos en los que te puede ayudar.

Poca confianza en el sector

Poca credibilidad en tu sector

Cliente cancelando un servicio

Alta tasa de cancelación de servicios

Pérdidas y bajas tasas de conversión

Bajas tasas de conversión

Seguimiento de prospectos

Seguimiento inadecuado a prospectos

Desconocimiento de la marca

Poco conocimiento de marca

Cliente confundido al desconocer los servicios

Tus clientes no conocen toda tu oferta

Cliente confundido al no entender el servicio o producto

Tienes un producto difícil de explicar

Gastos de adquisición altos

Costo de adquisición por cliente alto

Baja recompra y bajo cross selling

Poca recompra y venta cruzada

Clientela poco fiel

Baja fidelidad de tus clientes

Comunicación poco efectiva

Comunicación lenta y desfasada

Gastos excesivos en publicidad

Demasiada inversión en anuncios

El email marketing conecta emocionalmente a tus clientes con tu marca, ¡una bandeja de entrada a la fidelidad!

Alcance del Email marketing

¿Qué servicios de email marketing brindamos?

Aunque el uso del correo electrónico puede ser sumamente rentable, las marcas solo ven los resultados que necesitan si abordan esta táctica con experiencia, conocimiento y habilidad.

Tu campaña de email marketing será tan fuerte como la atención que le brindes. ¿Cómo podemos ayudarte?

Configuración de la plataforma de email marketing

Configuración de la plataforma de email marketing

Correos con boletines

Creación de Boletines

Flujos de automatización

Creación de flujos de automatización

Carrito de compras

Correos de Carrito abandonado

Bienvenida por correo

Serie de Correos de Bienvenida

Registro de boletines por email

Registro en Boletines por Correo Electrónico

Flujos automatizados de suscripción

Flujo automatizado de suscripción en contenido destacado

Automatizaciones para cross selling y up selling

Automatizaciones para ventas Cruzadas y Upselling

Automatización personalizada basada en comportamiento

Automatización basada en personalización y comportamiento

Optimización continua del marketing por email

Optimización continua de automatización de email marketing

Estrategias de nutrición de tu base de datos

Estrategias de crecimiento de la base de datos

Auditorías de email marketing

Auditoría del email marketing

Segmentación avanzada de email marketing

Segmentación Avanzada para email marketing

Automatización de correos electrónicos

Automatización de Correo Electrónico

Prueba A/B para mejorar tasa de conversión

Pruebas A/B para mejorar conversiones

Correos que nutren contactos

Correos de nutrición de contactos

Campañas para reconvertir clientes

Campañas de re conversión

El mailing no se trata de enviar correos, sino de entregar contentura y soluciones directamente al inbox de tus clientes

¿Cuántas veces has escuchado que el email marketing ya no sirve?

Para ser honestos, el email marketing nunca ha sido tan fuerte como ahora gracias a la automatización y a la inteligencia artificial.

Solo que requiere técnicas más sofisticadas para maximizar su potencial.

Especialistas en marketing revisando el rendimiento de sus campañas

Cuando se hace bien, estas son algunas de las estadísticas que te puede ayudar a lograr:

Según el informe de HubSpot, el 95% de los especialistas en marketing que utilizan IA generativa para la creación de correos electrónicos la consideran “efectiva”, con un 54% calificándola como “muy efectiva”.

El 64% de los especialistas en marketing B2B afirman que su estrategia de marketing por correo electrónico fue efectiva para cumplir con los objetivos comerciales.

En correos electrónicos B2B los anuncios de nuevos productos y características tienen la tasa de clics más alta.

El 46% de los usuarios te smartphones prefiere la comunicación de negocios por email.

Ejecutivo aprovechando los beneficios del email marketing

¡Un 50% de las personas encuestadas compran a partir de correos recibidos una vez por mes! Y el 59% mencionan que han sido influidos en sus compras por los emails que recibieron.

Según Adestra y The Econsultancy, el email es el canal que mejor ROI ofrece acorde a cientos de empresas encuestadas.

El 73% de las empresas encuestadas consideran que dicho ROI es excelente o bueno, frente a un 72% del SEO o un 67% de los anuncios en buscadores.

Pero probablemente ya sabías todo eso, entonces ¿cómo podemos ayudarte a proporcionar los resultados de email marketing que tu empresa merece?

Conoce algunas de las marcas con las que hemos trabajado

Logotipo de bellaroma
Logotipo de Fertil T
Logotipo de Vaqueiros ferreteros
Logotipo de Kapomo

¿Estás listo para transformar tus resultados?

No seas tímido, contáctanos 🙂

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