Email marketing
Hazte la vida fácil. Esta vía sigue siendo la más rápida, barata y rentable.
Disminuir el costo de adquisición por cliente e incrementar el ROI son desafíos comunes entre las empresas, pero el potencial de sus bases de datos se desaprovecha. ¿Estás listo para alcanzar todo el potencial de los emails?
![Inspección del embudo de ventas Inspección del embudo de ventas](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/generar-conversiones-base-de-contactos.webp)
Es más caro crear nuevo alcance, tráfico y nuevos prospectos que generar conversiones a partir de una base de contactos que ya aceptó recibir información de tu empresa.
Eso implica que hay cierto nivel de interés, ¿por qué no estimular esa curiosidad inicial y convertirla en confianza, credibilidad y deseo de compra?
El email marketing te da el poder de conectar con tu audiencia como ningún otro canal
¿En qué otro medio puedes conectar con los contactos de la marca usando su nombre, ubicación, preferencias e incluso acciones y comportamiento digital?
El correo electrónico es tu boleto de entrada para un nivel de personalización extraordinario con tus clientes potenciales.
Te permite interesarlos, entretenerlos, educarlos y vincularlos con tu empresa.
Te ayudamos a desbloquear el potencial de tu lista de suscriptores y contactos
Seguramente te costó sangre, sudor y lágrimas ir formando esa base de datos. O, al menos, mucho tiempo y bastante dinero.
¿Por qué solo tenerla ahí en lugar de explotar su máxima rentabilidad?
Construir familiaridad, autoridad y credibilidad de marca impacta positivamente en las ventas
¿Te ha ocurrido que incluso en compras importantes y de gran valor económico te decantas por la opción que más confianza te inspira y que sientes que no te decepcionará?
Para construir esa confianza el email marketing es el aliado perfecto. Y la confianza es el primer paso para posicionar tu marca como un referente en tu sector.
![Construye familiaridad, autoridad y credibilidad El email marketing te ayuda a construir puentes entre tu empresa y sus clientes.](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/constuye-familiaridad-autoridad-credibilidad-de-marca.webp)
Y lo mejor de todo: el email marketing ya no es lo que solía ser, ahora es inteligente, lleno de potencial de automatización y personalización.
Eso significa que puedes hacer que funcione para ti continuamente con un esfuerzo recurrente mínimo.
Mayor conversión, más ventas, más retención.
![Automatización y personalización de email marketing Automatización y personalización de email marketing](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/email-marketing-automatizacion-y-personalizacion.webp)
Según estudios, existe un 80% de probabilidad de generar una venta entre tus contactos actuales y solo un 20% a prospectos nuevos. El email marketing despierta el potencial dormido de tu base de datos.
¿Qué problemas te ayuda a resolver el email marketing?
El email marketing puede ayudar de muchas maneras a tu compañía, cómo puede aplicarse depende más de tus desafíos específicos, te compartimos algunas ideas de los retos en los que te puede ayudar.
![Poca credibilidad en el sector Poca confianza en el sector](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/poca-credibilidad-en-tu-sector.webp)
Poca credibilidad en tu sector
![alta-tasa-de-cancelacion-servicios Cliente cancelando un servicio](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/alta-tasa-de-cancelacion-servicios.webp)
Alta tasa de cancelación de servicios
![Bajas tasas de conversión Pérdidas y bajas tasas de conversión](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/bajas-tasas-de-conversion.webp)
Bajas tasas de conversión
![Seguimiento de prospectos Seguimiento de prospectos](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/seguimiento-inadecuado-a-prospectos.webp)
Seguimiento inadecuado a prospectos
![Desconocimiento de la marca Desconocimiento de la marca](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/poco-conocimiento-de-marca.webp)
Poco conocimiento de marca
![Los clientes no conocen o no entienden la oferta Cliente confundido al desconocer los servicios](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/clientes-no-conocen-la-oferta.webp)
Tus clientes no conocen toda tu oferta
![Producto difícil de explicar Cliente confundido al no entender el servicio o producto](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/producto-dificil-de-explicar.webp)
Tienes un producto difícil de explicar
![Costo de adquisición de clientes alto Gastos de adquisición altos](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/costo-de-adquisicion-por-cliente-alto.webp)
Costo de adquisición por cliente alto
![Poco Cross selling Baja recompra y bajo cross selling](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/poca-recompra-y-venta-cruzada.webp)
Poca recompra y venta cruzada
![Baja fidelidad de clientes Clientela poco fiel](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/baja-fidelidad-de-clientes.webp)
Baja fidelidad de tus clientes
![Comunicación lenta o desfasada Comunicación poco efectiva](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/comunicacion-lenta.webp)
Comunicación lenta y desfasada
![Demasiada inversión en anuncios Gastos excesivos en publicidad](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/demasiada-inversion-en-anuncios.webp)
Demasiada inversión en anuncios
El email marketing conecta emocionalmente a tus clientes con tu marca, ¡una bandeja de entrada a la fidelidad!
![Servicios de Email Marketing Alcance del Email marketing](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/servicios-email-marketing.webp)
¿Qué servicios de email marketing brindamos?
Aunque el uso del correo electrónico puede ser sumamente rentable, las marcas solo ven los resultados que necesitan si abordan esta táctica con experiencia, conocimiento y habilidad.
Tu campaña de email marketing será tan fuerte como la atención que le brindes. ¿Cómo podemos ayudarte?
![Configuración de la plataforma Configuración de la plataforma de email marketing](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/configuracion-de-plataforma-de-email-marketing.webp)
Configuración de la plataforma de email marketing
![Creación de boletines Correos con boletines](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/creacion-boletines.webp)
Creación de Boletines
![Creación de flujos de automatización Flujos de automatización](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/creacion-flujos-automatizacion.webp)
Creación de flujos de automatización
![Correos de carrito abandonado Carrito de compras](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/correos-de-carrito-abandonado.webp)
Correos de Carrito abandonado
![Creación de correos de bienvenida Bienvenida por correo](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/serie-de-correos-bienvenida.webp)
Serie de Correos de Bienvenida
![Registro en boletines de correo electrónico Registro de boletines por email](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/registro-boletines-correo-electronico.webp)
Registro en Boletines por Correo Electrónico
![Flujo de suscripción automatizado Flujos automatizados de suscripción](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/flujo-automatizado-de-suscripcion-contenido-destacado.webp)
Flujo automatizado de suscripción en contenido destacado
![Automatizaciones para cross selling y up selling Automatizaciones para cross selling y up selling](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/automatizaciones-para-ventas-cruzadas-upselling.webp)
Automatizaciones para ventas Cruzadas y Upselling
![Automatización basada en comportamiento Automatización personalizada basada en comportamiento](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/automatizacion-personalizacion-comportamiento.webp)
Automatización basada en personalización y comportamiento
![optimizacion-continua-automatizacion-email-marketing Optimización continua del marketing por email](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/optimizacion-continua-automatizacion-email-marketing.webp)
Optimización continua de automatización de email marketing
![Estrategias de crecimiento de la base de datos Estrategias de nutrición de tu base de datos](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/estrategias-crecimiento-base-datos.webp)
Estrategias de crecimiento de la base de datos
![Auditoría de email marketing Auditorías de email marketing](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/auditoria-email-marketing.webp)
Auditoría del email marketing
![Segmentación avanzada para marketing de email Segmentación avanzada de email marketing](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/segmentacion-avanzada-email-marketing.webp)
Segmentación Avanzada para email marketing
![Automatización de correo electrónico Automatización de correos electrónicos](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/automatizacion-correo-electronico.webp)
Automatización de Correo Electrónico
![Pruebas A/B para mejorar conversiones Prueba A/B para mejorar tasa de conversión](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/pruebas-a-b-conversiones.webp)
Pruebas A/B para mejorar conversiones
![Correos para nutrición de contactos Correos que nutren contactos](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/correos-nutricion-de-contactos.webp)
Correos de nutrición de contactos
![Campañas de re-conversión Campañas para reconvertir clientes](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/campanas-re-conversion.webp)
Campañas de re conversión
El mailing no se trata de enviar correos, sino de entregar contentura y soluciones directamente al inbox de tus clientes
¿Cuántas veces has escuchado que el email marketing ya no sirve?
Para ser honestos, el email marketing nunca ha sido tan fuerte como ahora gracias a la automatización y a la inteligencia artificial.
Solo que requiere técnicas más sofisticadas para maximizar su potencial.
![Especialistas en marketing trabajando Especialistas en marketing revisando el rendimiento de sus campañas](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/especialistas-en-marketing.webp)
Cuando se hace bien, estas son algunas de las estadísticas que te puede ayudar a lograr:
Según el informe de HubSpot, el 95% de los especialistas en marketing que utilizan IA generativa para la creación de correos electrónicos la consideran “efectiva”, con un 54% calificándola como “muy efectiva”.
El 64% de los especialistas en marketing B2B afirman que su estrategia de marketing por correo electrónico fue efectiva para cumplir con los objetivos comerciales.
En correos electrónicos B2B los anuncios de nuevos productos y características tienen la tasa de clics más alta.
El 46% de los usuarios te smartphones prefiere la comunicación de negocios por email.
![Resultados positivos del marketing Ejecutivo aprovechando los beneficios del email marketing](https://www.mailclick.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/resultados-positivos-email-marketing.webp)
¡Un 50% de las personas encuestadas compran a partir de correos recibidos una vez por mes! Y el 59% mencionan que han sido influidos en sus compras por los emails que recibieron.
Según Adestra y The Econsultancy, el email es el canal que mejor ROI ofrece acorde a cientos de empresas encuestadas.
El 73% de las empresas encuestadas consideran que dicho ROI es excelente o bueno, frente a un 72% del SEO o un 67% de los anuncios en buscadores.
Pero probablemente ya sabías todo eso, entonces ¿cómo podemos ayudarte a proporcionar los resultados de email marketing que tu empresa merece?
Conoce algunas de las marcas con las que hemos trabajado
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