Agencia de Marketing de Contenidos

La diferencia entre competir y liderar está en ofrecer el máximo valor en los momentos clave

Ayudamos a las empresas a distinguirse con contenidos que aportan mucho valor a sus clientes potenciales en las diferentes etapas de su recorrido de compra. Contenidos que acompañan, respaldan y ayudan. ¿Te gusta lo que lees?

Usuario de redes sociales mirando contenido de valor

El marketing ya cambió. Ya no es suficiente enviar mensajes, publicidad y promociones al mundo para atraer clientes. Las personas ahora buscan obtener valor adicional, incluso antes de que una empresa interactúe con ellas.

Creamos y distribuimos contenidos que tus prospectos van a amar

¿Te ha pasado que necesitas cierta información o tienes un problema y buscas cómo resolverlo en internet? ¿Te gustó cuando encontraste rápido la información perfecta?

Usuario realizando búsqueda y encontrando lo que necesita

Ese es el efecto del marketing de contenidos. Incluso temas técnicos y complejos son buscados en línea día tras día.

Tu público objetivo también tiene problemas y desafíos que tu empresa puede ayudar a resolver. Imagina brindarles esa información que necesitan justo cuando la requieren.

Atrae a tus clientes ideales y construye confianza y credibilidad aún antes de que te compren. No hay mejor forma de incrementar las ventas.

Contenidos que priorizan tus objetivos y suman a tus resultados

Nos aseguramos de que los contenidos de nuestros clientes no solo se vean bonitos y aporten valor a sus audiencias, sino que estén completamente alineados con los objetivos empresariales.

Eso se traduce en más ingresos y rentabilidad.

¿Sabías que el 71% de los tomadores de decisiones en B2B, antes de comprarle a una empresa, leen los artículos de su blog?

¿Cuál es nuestro proceso para hacer marketing de contenidos?

Una historia de Instagram dura solo unos segundos, ¿cuánto tiempo podría llevar hacerla y editarla?

Proceso probado para hacer marketing de contenidos

Sin embargo, cada pieza de contenido que te ha parecido útil e interesante, ya sea un artículo en un blog, un caso de estudio o incluso un tuit, fue diseñada como parte de una estrategia de marketing de contenidos para convertirte de visitante en cliente potencial.

No fue cuestión de una idea improvisada.

Hemos destilado más de 16 años de experiencia en seis pasos, un proceso comprobado que muestra lo poderoso que puede ser el marketing de contenidos cuando se hace correctamente.

Investigación y análisis

Investigación y análisis

Análisis de objetivos

Alineación con objetivos

Planeación y estrategia

Planeación y estrategia

Creación de contenido

Creación del contenido

Implementación

Implementación

Medición y optimización

Medición y optimización

Contenido perspicaz y valioso que las personas deseen leer y compartir.

¿Cómo te ayuda el marketing de contenidos?

Tu contenido es la forma en que cuentas la historia de tu marca en línea y también agrega valor a visitantes y clientes.

Para generar el máximo de resultados, tu sitio web, la narrativa que compartes, tus artículos en el blog, tus redes sociales y cada uno de tus activos digitales requerirán contenido convincente, ya sea textual, gráfico o contenido multimedia como video.

Para tiendas en línea, contar con descripciones de productos que persuadan a las personas para comprar puede marcar la diferencia en tus resultados de ventas.

¿Como agencia, qué problemas te ayudamos a resolver con marketing de contenidos?

Pocos conocen tu negocio

Tu empresa es poco conocida y no está en el top of mind

Tus competidores destacan más que tú

Los competidores se destacan y aparecen más en Google

Generas prospectos no calificados

Generas prospectos pero no están calificados

Tu reputación no es mala pero tampoco destaca

Tu reputación de marca no es mala pero tampoco resplandece

No generas prospectos ni clientes en el canal digital

No generas prospectos ni clientes en el canal digital

Tus prospectos no entienden cómo puedes ayudarlos

Tus prospectos no entienden bien cómo puedes ayudarles

No apareces en google

Más allá de por marca, no apareces en Google

Es difícil comunicar tu propuesta

Es difícil comunicar tu propuesta de valor

No tienes clientes nuevos

Tienes los mismos clientes de siempre y quieres nuevos

Estás pagando demasiado en pauta

Estás pagando mucho en pauta (anuncios pagados)

Necesitas material para apoyar tus ventas

Tu equipo de ventas necesita material para mayor conversión

Los prospectos no avanzan en su compra

Los prospectos no avanzan en su compra

Las empresas B2B que publican artículos en su blog generan 67% más prospectos que aquellas que no lo hacen

¿Qué podemos hacer por ti como agencia de marketing de contenidos?

Guiarte para tomar las decisiones que mejor funcionen para tu negocio, eso incluye elegir qué contenidos se integran sin problemas en tu estrategia de marketing digital para ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales.

Material para mailing

Material para emailing

Un medio económico para construir y nutrir la relación con tus leads, prospectos y clientes.

Usuario degustando el contenido de tú blog

Contenido para blogs y redes sociales

La forma perfecta para incrementar la exposición, conocimiento de marca y atraer tráfico calificado.

Ebook y guías que enriquecen tu contenido

Ebooks, guías, descargables

Ideal para demostrar tu experticia y convertir el tráfico web en prospectos útiles para tu equipo de ventas.

Infografías e imágenes relevantes

Infografías e imágenes

Las personas aman lo visual y por eso es fácil comunicar puntos clave con este tipo de contenido.

Contenido audiovisual

Videos

Testimoniales y videos educativos. Si una imagen dice más que mil palabras ¡imagínate un video!

Sesión de webinars

Webinars

Conviértete en el referente de tu sector con contenidos exclusivos que, a la par, te permitan generar base de datos.

Usuario contemplando el éxito de su campaña

Casos de éxito y estudio

Facilita que tus prospectos avancen por tu embudo de ventas. Resalta el valor que tu empresa genera.

Sitios web con copywriting

Copywriting para sitios web

Tener un gran producto es el primer paso. Comunicarlo eficazmente es lograr que las personas lo crean.

47% de las empresas B2B consumen de 3 a 5 piezas de contenido antes de pedir hablar con alguien de ventas

Logotipo de fertilT

906% más tráfico relevante en un año

149% más prospectos de visitas orgánicas

Top 5 para palabras clave más competidas

Logo de Solar-Inc

1525% más tráfico orgánico relevante

700% más prospectos orgánicos

Top 3 palabras clave objetivo

Logotipo de Bellaroma

287% incremento en ventas de mayoreo por tráfico orgánico

66% de las ventas en ecommerce por fuentes orgánicas

No. 1 en México en palabras clave objetivo

Logotipo de Gelatec

906% más tráfico relevante en un año

149% más prospectos de visitas orgánicas

Top 5 para palabras clave más competidas

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Cómo implementar Inbound Marketing

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No seas tímido, contáctanos 🙂

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