
¿Qué es un Plan de Negocios? Su Importancia y características
El éxito de cualquier empresa depende en gran medida de una planificación adecuada y una dirección estratégica clara. Un plan de negocios es un instrumento
Blog: Inbound y automatización
El éxito de cualquier empresa depende en gran medida de una planificación adecuada y una dirección estratégica clara. Un plan de negocios es un instrumento
Para hacer un plan de negocios, debes definir la visión de tu empresa, investigar el mercado, establecer objetivos y modelo de negocio, además de proyectar
El inbound marketing funnel es una manera de visualizar las diferentes etapas en las que una empresa atrae a personas que no la conocen, las
Los pain points o puntos de dolor son problemas, desafíos o frustraciones que experimentan tus clientes potenciales para alcanzar objetivos en su vida o negocio.
Si quieres vender más, necesitas planificar adecuadamente tu estrategia comercial. Comienza por conocer a tus clientes ideales con estos ejemplos de buyer personas que te
Para hacer un buyer persona debes identificar qué problemas ayudas a resolver, realizar una investigación detallada de quiénes son tus mejores clientes y cómo se
El buyer persona es una representación semificticia del cliente ideal de una empresa. De manera general se trata de una ficha en la que
Un buyer persona sirve para conocer mejor quiénes son tus clientes ideales y saber sus motivaciones, desafíos y cómo aproximarte a ellos de manera más
Si quieres vender más en tu empresa, es importante que distingas los diferentes tipos de buyer personas y los utilices a tu favor. Durante tu
Un buyer persona negativo es un perfil de personas que definitivamente no comprarán en tu empresa. Puede ser por su falta de interés, que tienen