¿Qué es CRM en Servicio al cliente? [Las 5 Opciones Más Usadas]
Brindar respuestas efectivas y rápidas a los usuarios es clave para tener éxito en cualquier empresa. Es por ello que contar con un CRM en
Blog: Inbound y automatización
Brindar respuestas efectivas y rápidas a los usuarios es clave para tener éxito en cualquier empresa. Es por ello que contar con un CRM en
El sector del transporte está creciendo a pasos agigantados, por esta razón, es imprescindible disponer de los mejores instrumentos para tener éxito en este mercado.
En el sector inmobiliario, existe una competencia cada vez más intensa, por lo que contar con herramientas adecuadas puede marcar la diferencia entre el éxito
El éxito de cualquier empresa depende en gran medida de una planificación adecuada y una dirección estratégica clara. Un plan de negocios es un instrumento
Para hacer un plan de negocios, debes definir la visión de tu empresa, investigar el mercado, establecer objetivos y modelo de negocio, además de proyectar
El inbound marketing funnel es una manera de visualizar las diferentes etapas en las que una empresa atrae a personas que no la conocen, las
Los pain points o puntos de dolor son problemas, desafíos o frustraciones que experimentan tus clientes potenciales para alcanzar objetivos en su vida o negocio.
Si quieres vender más, necesitas planificar adecuadamente tu estrategia comercial. Comienza por conocer a tus clientes ideales con estos ejemplos de buyer personas que te
Para hacer un buyer persona debes identificar qué problemas ayudas a resolver, realizar una investigación detallada de quiénes son tus mejores clientes y cómo se
El buyer persona es una representación semificticia del cliente ideal de una empresa. De manera general se trata de una ficha en la que