Buyer persona: ¿Qué es y cómo puedes hacer el tuyo?
El buyer persona es una representación semificticia del cliente ideal de una empresa. De manera general se trata de una ficha en la que
Blog: Inbound y automatización
El buyer persona es una representación semificticia del cliente ideal de una empresa. De manera general se trata de una ficha en la que
Un buyer persona sirve para conocer mejor quiénes son tus clientes ideales y saber sus motivaciones, desafíos y cómo aproximarte a ellos de manera más
Si quieres vender más en tu empresa, es importante que distingas los diferentes tipos de buyer personas y los utilices a tu favor. Durante tu
Un buyer persona negativo es un perfil de personas que definitivamente no comprarán en tu empresa. Puede ser por su falta de interés, que tienen
HubSpot gratis es la versión más simple del software de HubSpot. Te brinda funciones limitadas de CRM para ventas, y puedes complementar con funcionalidades
Un plan de marketing es un documento en el que se describen todas las acciones que se llevarán a cabo para obtener los objetivos que
Net Promoter Score (NPS) es una métrica utilizada para medir la satisfacción y lealtad que tienen los clientes con los productos o servicios de una
El inbound marketing para el sector industrial es un tipo de marketing digital que tiene como objetivo hacer que tu empresa atraiga prospectos mejor calificados,
Una de las opciones más completas para gestionar tu proceso comercial es el software de HubSpot. Pero tiene ventajas y desventajas que debes evaluar antes
El manejo de conflictos es una serie de pasos que sirven para identificar el origen de dichos conflictos e implementar soluciones para resolverlos. Tanto en