
HubSpot ventajas y desventajas: te lo contamos todo
Una de las opciones más completas para gestionar tu proceso comercial es el software de HubSpot. Pero tiene ventajas y desventajas que debes evaluar antes
Blog: Marketing Digital
Una de las opciones más completas para gestionar tu proceso comercial es el software de HubSpot. Pero tiene ventajas y desventajas que debes evaluar antes
Los asesores inmobiliarios tienen un gran reto para cerrar más ventas: manejar eficientemente la comunicación con sus prospectos, y hacerlo de la manera más personalizada
El marketing inmobiliario ha cambiado en los últimos años, para abrirse camino en los espacios en que las personas pasan la mayor parte del tiempo:
El método más rentable para generar prospectos es combinar un sitio web bien optimizado para posicionamiento en buscadores, SEO off page y marketing de contenidos.
Un sitio web sirve para conseguir prospectos de calidad que le permitan a tu empresa incrementar sus ventas. Al menos, esencialmente, ese suele ser su
No voy a endulzarte las cosas, prospectar clientes en frío es una de las actividades menos apreciadas en ventas. Interrumpir a extraños es incómodo no
Tener a la mano ejemplos de objetivos de marketing digital puede ser de gran utilidad para tu empresa, ya que te ayudarán a trazar estrategias
Los objetivos del marketing digital son propósitos o resultados que tu empresa pretende obtener a través de sus acciones de mercadotecnia online durante un periodo
Las métricas de marketing digital son datos estadísticos que te otorgan información acerca de una estrategia en particular y qué tanto se está acercando a
Los tipos de marketing digital son la clasificación de diferentes acciones que puedes poner en práctica para desarrollar tus estrategias de marketing digital. Tu empresa