5 Prácticas recomendadas para que el Smarketing funcione
Tener la intención de mejorar los resultados comerciales a través del smarketing, es el primer paso. Pero en el entorno empresarial, las buenas intenciones no
Blog: Inbound y automatización
Tener la intención de mejorar los resultados comerciales a través del smarketing, es el primer paso. Pero en el entorno empresarial, las buenas intenciones no
Si consideras que la alineación entre el equipo de marketing y ventas es lo que te hace falta para mejorar los resultados, hay 5 pasos
Hoy en día atraer nuevos clientes y mantener a los prospectos interesados en el cierre de una venta se ha vuelto una de las tareas
El inbound marketing es una metodología que se enfoca en atraer clientes potenciales, generar confianza y más ventas para tu empresa, a través de un
En el marketing o publicidad suele aparecer una palabra con múltiples interpretaciones: copy. Algunos usan esta palabra como el diminutivo o reducción de copywriting o
Si expertos y empresarios lo afirman entonces presta atención: para captar el interés de nuevos clientes no basta con tener millones de seguidores en tus
¿Quién está detrás de un gran anuncio o mensaje publicitario? ¿Cómo persuadir y conectar el producto o servicio con tus clientes potenciales? Aquí te hablaré
¿Sabes qué es lo más importante de un texto después del título? ¡Sí, la introducción! Aunque el contenido de tooodo el texto haya sido excepcional,
Si estás buscando una manera de cautivar a tu prospecto, un elevator pitch bien estructurado será tu herramienta perfecta. Podrás generar dudas sobre tus servicios
En este artículo nos enfocaremos en cómo calificar leads, es decir ya estamos creando muchos leads pero ahora nos topamos con el detalle que no