Programas para editar fotos e imágenes

programas para editar fotos e imágenes

 

En la actualidad las imágenes y fotografías dicen mucho acerca de aquello que se quiere dar conocer. Por ello deben haber pasado por programas para editar fotos e imágenes con herramientas que ayuden a modificar y corregir tus propias imágenes.

Las imágenes y fotografías son un elemento muy importante para dar realce a los contenidos que deseas compartir con el usuario. Dichas imágenes y fotografías son una ayuda visual para poder captar la atención del usuario y que ellos entiendan mejor sobre lo que se está hablando.

Los programas para editar fotos e imágenes permiten corregir y mejorar tus imágenes, logrando mejores resultados y de calidad. Dichos programas para editar fotos e imágenes cuentan con un sin fin de herramientas útiles para plasmar las ideas que surjan y así tener una imagen digna de compartir.

Entonces si quieres resultados positivos con ayuda de imágenes impecables y no sabes qué programa utilizar para editarlas. No te preocupes, aquí te mostramos una lista de programas para editar fotos e imágenes, donde encontrarás soluciones sencillas y profesionales.

 

Programas para editar fotos e imágenes para  principiantes

En esta sección encontrarás programas para editar fotos e imágenes muy fácil de usar. Programas que tienen variedad en sus  herramientas, todas ellas muy sencillas para que puedas realizar tu trabajo.

PhotoPlus x6

Si eres nuevo en esto de la edición de fotos e imágenes te recomendamos este súper programa.
PhotoPlus x6 es un programa para editar fotos e imágenes para Microsoft. Este programa ofrece muchos recursos, efectos y funciones con calidad que podrás utilizar para editar tus fotos y las dejes mucho mejor.

PhotoScape

Programa de edición de imágenes que es fácil de usar, permite corregir y mejorar tus fotos, además de la conversión de RAW a JPG.

PhotoScape cuenta con características como retoque fotográfico, visualización de imágenes, ajuste de brillo, optimización de imágenes, creación de fotomontajes.

Paint.NET

Con Paint.NET podrás editar tus imágenes y fotos de manera gratuita. Es un software que cuenta herramientas, como filtros y efectos de gran calidad que te servirán para mejorar tus fotos e imágenes.

 

Programas para editar fotos e imágenes online

¿Quieres editar tus fotos e imágenes de la manera más sencilla? En esta sección encontrarás los programas indicados para hacerlo. A través de sus herramientas que son necesarias para realizar una buena edición de fotos e imágenes y lo mejor de todo es que no es necesario instalarlos.

BenFunky

BenFunky es un programa completo y muy fácil de utilizar. En él podrás editar tus imágenes de manera gratuita. Esta herramienta cuenta con filtros y efectos especiales, con las que te podrás apoyar para la edición de tus fotos e imágenes.

Pixrl

Pixrl es una herramienta de edición de fotos rápida y muy completa que puede puedes usar para darle una ayudadita a tus fotos e imágenes. Este programa cuenta con muchos recursos que darán mejores resultados.

PicMonkey

Este programa para editar fotos e imágenes cuenta con elementos que puedes utilizar para embellecer tus imágenes y compartirlas con los usuarios.

PicMonkey lo puedes obtener gratis o  en forma de pago con un precio accesible.

 

Programas para editar fotos e imágenes profesionales

Ahora bien, si lo que necesitas es algo más profesional, que permita corregir y mejorar tus fotos e imágenes. Te recomendamos estos programas donde podrás poner en práctica todo lo que sabes. Los programas que vas a  conocer cuentan con instrumentos de gran calidad con las que vas a poder darle un toque original a tus imágenes.

Photoshop

Photoshop es una herramienta que permite hacer muchas cosas. Por ejemplo: corregir y mejorar el fondo, la luz o los colores de tus imágenes.

También permite plasmar las ideas que vayan surgiendo de manera gráfica y soporta diferentes archivos como JPG, PNG, GIF, y muchos más.

GIMP

Programa de edición fotográfica avanzada, libre y gratuito. Permite trabajar capas, filtros, ajustes de color, eliminación de manchas, sombras y muchas herramientas más que dejarán tus imágenes más profesionales que nunca.

Con GIMP podrás guardar tus imágenes en su formato original xcf, así como también en JPG, GIF y PDF.

Pixelmator

Con Pixelmator podrás editar imágenes de manera rápida. Es un programa con un funcionamiento muy fácil. Podrás trabajar con muchas capas y también con unos efectos y filtros que te darán excelentes resultados.

Pixelmator cuenta con un precio bastante accesible justo para ti que estás buscando el programa adecuado.

 

De ahora en adelante podrás elegir el o los programas de edición que más te convengan para mejorar tus imágenes de la mejor manera posible y compartirla con los usuarios.

Esperamos te haya sido muy útil la lista de programas para editar tus fotos e imágenes que te hemos presentado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu cuenta de correo no será publicada.