Cómo crear una presentación con imágenes en Facebook

Autor Facebook para empresas Deja un comentario Modificado 6 de junio del 2018
Cómo crear una presentación con imágenes en Facebook

Como ya sabemos los videos en Facebook son un medio importantísimo con el que se puede interactuar con el público. Por ello Facebook cuenta con una función para crear pequeñas presentaciones con imágenes para poder captar la atención de los usuarios y así conozcan mas sobre ti. Si quieres estar al día con esta función y saber cómo crear una presentación con imágenes en Facebook, continua leyendo.

Crear una presentación con imágenes en Facebook es una gran alternativa para llegar a muchas más personas, ya que hoy por hoy los usuarios comparten mucho más un video que una sola fotografía. Por tal motivo Facebook ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una presentación con imágenes en pocos minutos y sin complicaciones.

Para crear una presentación con imágenes en Facebook, necesitas una sola cosa, imágenes que tengan buena calidad, esto para lograr una presentación limpia y sobre todo atractiva, que los usuarios compartan entre sí.

Una presentación con imágenes es un tipo de publicación en facebook, te comparto algunas otras ideas de publicaciones para tu fan page.

¿Te gustaría saber cómo crear una presentación con imágenes en Facebook? A continuación, te mostramos los sencillos pasos que tienes que seguir para lograrlo.

Cómo crear una presentación con imágenes en Facebook

 

1. Da click en subir una foto o video. Ve a tu página de Facebook y selecciona “Subir una foto o video”. Allí te encontrarás diferentes opciones que Facebook da para subir imágenes. Pero para crear una presentación con imágenes selecciona la opción “Crear presentación” para continuar con el proceso.

 

Paso 1 subir fotos para la presentacion con imagenes en Facebook

2. Sube las imágenes. Para elegir las fotos que van a aparecer en la presentación da click en el signo + y de inmediato te va a aparecer un recuadro con las opciones: subir foto y tomar foto.

 

Cuadro representativo para cargar las imagenes de la presentacion en facebook

 

Como en este caso lo que quieres son fotos que ya has elegido con anterioridad entonces selecciona “Subir fotos”, y elige las imágenes que quieres mostrar en tu presentación. Te recomendamos que las imágenes que vas a compartir ya estén optimizadas, esto para que al momento de subir las imágenes no su carga no sea lenta.

 

Cuadro representativo para elegir la opcion de subir las imagenes a facebook

 

En este paso tienes que seleccionar las imágenes que quieres que estén en tu presentación y debes elegir un máximo de 7 imágenes.

 

Elegir las imagenes que se tienen contempladas para la presentacion en facebook

Cuadro representativo de las imagenes seleccionadas para crear la presentacion

 

3. Ordena las imágenes. Ya que tengas elegidas las imágenes, ordénalas de la forma que más creas conveniente.

 

Representacion de como ordenas las imagenes que se van a usar para el video en facebook

4. Elige la música. Es hora de seleccionar la música de fondo que llevara tu presentación, solo debes tener en cuenta que la música vaya relacionada con lo que estás creando.

Y una vez que tu presentación esta lista da click en “Crear presentación”.

 

Cuadro representando la elección de la musica de fondo de la presentacion en facebook

5. Escribe un mensaje. En la parte superior de tu presentación puedes escribir lo que tú quieras, ya sea que los invites a visitar tu página o dando alguna información que no esté incluída en el video.

 

Representacion del mensaje que llevara el video de la presentacion con fotos en facebook

6. Publica el video. Si te mueres de ganas por saber la reacción que van a tener tus seguidores, entonces da click en publicar.
Otra opción que puedes utilizar es programar el video, eligiendo la fecha y hora que quieres que se publique tu presentación.

 

Paso final compartir en facebook la presentacion con imagenes

 

 

Así es como se crea una presentación con imágenes en Facebook, de la manera más rápida y sencilla. La cual puede traer resultados positivos para tu página,  gracias a que esta función permite contar en tan pocos minutos a través de una presentación lo que quieres compartir con las demás.

Entonces no lo pienses más y experimenta esta herramienta de Facebook que te ayudará a estar más en contacto con tus seguidores, solo es cuestión que te decidas a usarla.

¿Ya habías utilizado este tipo de presentación en facebook? ¡Déjanos tus comentarios!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...

3 Comments

  • Ingrid Méndez Responder

    Esta presentacion para que sirve, es un tipo de anuncio?

    • Nancy Naranjo

      Nancy Naranjo Responder

      Así es Ingrid, esta presentación también la podemos usar para hacer anuncios sobre un servicio o producto 🙂

  • volition Responder

    Y a pesar de ello pensamos que la presentación creada es genial porque hemos puesto la foto de un gato. Hay que hacer la presentación con un poco de cariño Dedicarle un poco de tiempo a la presentación es muy agradecido.

Deja un comentario

Tu cuenta de correo no será publicada.