¿Qué es un OKR? OKR vs KPI [+Ejemplos]
OKR, del inglés Objectives and Key Results, es un método de gestión que ayuda a las empresas a establecer objetivos […]
¿Qué es un OKR? OKR vs KPI [+Ejemplos] Leer más
OKR, del inglés Objectives and Key Results, es un método de gestión que ayuda a las empresas a establecer objetivos […]
¿Qué es un OKR? OKR vs KPI [+Ejemplos] Leer más
Algunas décadas atrás, hablar de la importancia de una página web, no era una prioridad para ninguna empresa. Lo cierto
Importancia de una Página Web para la empresa: ¿La Necesitas? Leer más
Para hacer un plan de negocios, debes definir la visión de tu empresa, investigar el mercado, establecer objetivos y modelo
¿Cómo hacer un plan de negocios? [+Ejemplos] Leer más
Una lluvia de ideas es una técnica de grupo que se utiliza para incentivar la creación de enfoques, propuestas y
¿Cómo hacer una lluvia de ideas? [+7 ejemplos creativos] Leer más
Una entrevista por competencia es una entrevista laboral, que evalúa las habilidades de los aspirantes, con el objetivo de seleccionar
Ejemplo de Entrevista por Competencia: Contrata a la persona idónea Leer más
El inbound marketing funnel es una manera de visualizar las diferentes etapas en las que una empresa atrae a personas
Embudo o funnel del Inbound Marketing: Todo lo que necesitas saber Leer más
Los pain points o puntos de dolor son problemas, desafíos o frustraciones que experimentan tus clientes potenciales para alcanzar objetivos
¿Qué son los pain points o puntos de dolor en marketing y ventas? Leer más
La metodología DISC es un enfoque para entender y clasificar los diferentes tipos de comportamientos humanos, según cuatro dimensiones clave:
Metodología DISC: Qué es, qué mide y cómo aplicarla en tu empresa Leer más
Si quieres vender más, necesitas planificar adecuadamente tu estrategia comercial. Comienza por conocer a tus clientes ideales con estos ejemplos
7 Ejemplos de buyer personas reales de empresas Leer más
Para hacer un buyer persona debes identificar qué problemas ayudas a resolver, realizar una investigación detallada de quiénes son tus
¿Cómo hacer un buyer persona? 10 Pasos para lograrlo Leer más
El buyer persona es una representación semificticia del cliente ideal de una empresa. De manera general se trata de una
Buyer persona: ¿Qué es y cómo puedes hacer el tuyo? Leer más
Un buyer persona sirve para conocer mejor quiénes son tus clientes ideales y saber sus motivaciones, desafíos y cómo aproximarte
¿Para qué sirve el buyer persona? Conoce su importancia Leer más