¿Cómo hacer un buyer persona? 10 Pasos para lograrlo
Para hacer un buyer persona debes identificar qué problemas ayudas a resolver, realizar una investigación detallada de quiénes son tus mejores clientes y cómo se
Blog: Ventas
Para hacer un buyer persona debes identificar qué problemas ayudas a resolver, realizar una investigación detallada de quiénes son tus mejores clientes y cómo se
El buyer persona es una representación semificticia del cliente ideal de una empresa. De manera general se trata de una ficha en la que
Un buyer persona sirve para conocer mejor quiénes son tus clientes ideales y saber sus motivaciones, desafíos y cómo aproximarte a ellos de manera más
Si quieres vender más en tu empresa, es importante que distingas los diferentes tipos de buyer personas y los utilices a tu favor. Durante tu
Net Promoter Score (NPS) es una métrica utilizada para medir la satisfacción y lealtad que tienen los clientes con los productos o servicios de una
Los precios del CRM de HubSpot son de 45 USD al mes para el plan Starter, 500 dólares mensuales para el nivel Pro y la
El inbound marketing para el sector industrial es un tipo de marketing digital que tiene como objetivo hacer que tu empresa atraiga prospectos mejor calificados,
Una de las opciones más completas para gestionar tu proceso comercial es el software de HubSpot. Pero tiene ventajas y desventajas que debes evaluar antes
El manejo de conflictos es una serie de pasos que sirven para identificar el origen de dichos conflictos e implementar soluciones para resolverlos. Tanto en
El generador de firmas de correo HubSpot es una herramienta que te permite crear firmas electrónicas bonitas y funcionales para agregarlas al final de cualquier