Elisa Alvarado

Elisa Alvarado

Financiera por decisión, mercadóloga por vocación, me emociono cuando tengo una nueva herramienta para probar y generar mejores resultados a los clientes. Siempre buscando nuevos caminos para aprender y optimizar recursos.

Estudié Relaciones Comerciales, tengo una Maestría en Finanzas por el ITAM donde me nació el amor por los números y la estadística, todo se puede medir y cuantificar solo hay que encontrar la manera, después me decidí a estudiar una Maestría en Marketing y Estrategias Digitales en el IEBS.  Puedo decir que la plataforma que mejor domino es el facebook, siempre sacando cosas nuevas y herramientas para sacar provecho.  Desde hace varios años me he dedicado a hacer anuncios en las redes sociales siempre actualizándome.   Es un camino que siempre nos trae sorpresas.

Disfruto mucho las actividades al aire libre siempre, andar en bici y caminar por el campo.  Cada que puedo me escapo de viaje, me ayuda a ver las cosas de diferente manera y sobre todo darme cuenta de lo pequeños que somos en este gran mundo. 

Me apasiona aprender cosas nuevas y si pudiera me la pasaría leyendo. En mis ratos libres me gusta leer una buena novela y  aunque hago uso de libros digitales sigo comprando libros físicos. Creo que nada va a superar el olor de un libro nuevo en una tarde lluviosa.