¿Cómo hacer un buyer persona? 10 Pasos para lograrlo
Para hacer un buyer persona debes identificar qué problemas ayudas a resolver, realizar una investigación detallada de quiénes son tus mejores clientes y cómo se
Blog
Para hacer un buyer persona debes identificar qué problemas ayudas a resolver, realizar una investigación detallada de quiénes son tus mejores clientes y cómo se
El buyer persona es una representación semificticia del cliente ideal de una empresa. De manera general se trata de una ficha en la que
Un buyer persona sirve para conocer mejor quiénes son tus clientes ideales y saber sus motivaciones, desafíos y cómo aproximarte a ellos de manera más
Si quieres vender más en tu empresa, es importante que distingas los diferentes tipos de buyer personas y los utilices a tu favor. Durante tu
Un buyer persona negativo es un perfil de personas que definitivamente no comprarán en tu empresa. Puede ser por su falta de interés, que tienen
HubSpot gratis es la versión más simple del software de HubSpot. Te brinda funciones limitadas de CRM para ventas, y puedes complementar con funcionalidades
Un plan de marketing es un documento en el que se describen todas las acciones que se llevarán a cabo para obtener los objetivos que
Net Promoter Score (NPS) es una métrica utilizada para medir la satisfacción y lealtad que tienen los clientes con los productos o servicios de una
Los precios del CRM de HubSpot son de 45 USD al mes para el plan Starter, 500 dólares mensuales para el nivel Pro y la
El inbound marketing para el sector industrial es un tipo de marketing digital que tiene como objetivo hacer que tu empresa atraiga prospectos mejor calificados,