10 Bancos de imágenes gratis

Imagen representando la búsqueda de 10 bancos de imágenes gratis

 

Una imagen dice más que mil palabras. Y así es, por medio de las imágenes se dicen muchas cosas, ya que al usar una buena imagen en las redes sociales o sitio web nos da la oportunidad de captar el interés del usuario, y si eso es lo que buscas entonces debes buscar dentro de los bancos de imágenes gratis, la imagen adecuada para poder tener un atractivo visual que acompañe a tu contenido y así lo puedas compartir con el usuario.

Seleccionar una imagen no es solo hacerlo porque si, sino que debes definir y elegir muy bien de forma correcta las imágenes que vas a mostrar, tanto para tus redes sociales como para tu sitio web. Por lo cual no es mala idea conocer algunos bancos de imágenes gratuitas, porque al conocer su contenido podrás armar tu propia lista de los mejores bancos de fotos que te ayudaran a lo largo de tu estadía en el internet.

En los bancos de imágenes gratis podrás encontrar la imagen perfecta con la que quieres atraer al usuario, estos bancos de imágenes cuentan con un sinfín de imágenes, ordenadas por categorías, así te hacen más fácil la búsqueda de tu imagen ideal ya que al entrar en ellas solo basta con que teclees lo que buscas en concreto y rápidamente aparecen los miles de imágenes que tienen a tu disposición.

Los bancos de imágenes gratis cuenta con fotos de buena calidad, con las características que necesitas y sobre todo de forma gratuita. Los bancos de imágenes son de mucha ayuda para tus redes sociales y sitio web, estas dan un apoyo visual a los contenidos o artículos que se muestran en ellos.

Es por eso que nosotros nos preocupamos por ti y quisimos mostrarte 10 bancos de imágenes gratis de buena calidad y fáciles de descargar.

Los mejores bancos de imágenes gratis.

Foter
En Foter podrás tener acceso a una gran cantidad de imágenes de alta resolución y completamente gratis. Unas de las ventajas de foter es que ofrece una búsqueda concreta de lo que estés buscando, así como también te brinda la posibilidad de poder descargar tres tamaños diferentes y te permite pegar el código HTML de manera que puedas incrustarlo en tu blog.

Banco de imágenes foter

 

 

Free Images
Si deseas entrar en este banco de imágenes gratis lo primero que debes hacer es registrarte para poder tener acceso a la gran cantidad de imágenes con la que cuenta y poder descargarlas de forma gratuita, pero sino encuentras la foto de esa forma podrás acceder a la opción de pagos donde igual encontraras estupendas fotos para descargar.

Banco de imágenes free images

 

 

Pexels
En este banco de imágenes gratis abundan las fotografías de alta calidad y con estilo, así que si estás buscando imágenes para tu blog llegaste al lugar indicado. Las imágenes proporcionadas por este banco de imágenes gratuitas pueden ser usadas para uso personal y comercial, te ofrece una búsqueda más popular y especifica.

Portada pexels

 

 

Freepik
Freepik es un banco de imágenes gratis que tiene casi de todo, ofreciendo contenido de excelente calidad. En Freepik podrás descargar vectores, imágenes, iconos de muchos colores, tamaños y muy buenos diseños.

Portada freepik

 

 

Morguefile
Si quieres un banco de imágenes en el cual puedas descargar imágenes de manera gratuita y sin tener que perder el tiempo creando cuentas para poder acceder a ellas, estás en el banco de imágenes gratuitas adecuado ya que Morguefile te ofrece esta ventaja, así como también te ofrece imágenes de gran resolución, una excelente calidad y la oportunidad de acceder con tu cuenta de Facebook.

Portada morguefile

 

 

Stockvault
Stockvault es ese banco de imágenes que quiere ofrecer lo mejor de sí a los usuarios ya que cuenta con una gran cantidad de fotografías totalmente gratuitas. Una de las ventajas de este banco de imágenes gratis es que ofrece muchas más cosas, no solo la fotografía sino material de diseño que serán muy útiles, como texturas y tutoriales.

Portada stockvault

 

 

Pixabay
Pixabay es un banco de imágenes gratis de mucha utilidad para encontrar imágenes prediseñadas, si es lo que estás buscando, también puedes encontrar videos y vectores de alta calidad. Por otra parte, este banco de imágenes cuanta con más de 150,000 fotos gratis y también te ofrece poder descargar vectores que te serán de mucha ayuda.

Portada pixabay

 

 

Stokpic
Stokpic es una buena opción para encontrar esa imagen que buscas ya que cuenta con una gran cantidad de ellas para que puedas elegir la que más te agrade, desde fotografías de paisajes, en blanco y negro como fotografías de moda, viajes o comida. Stokpic es un banco de imágenes que cuenta con versión premium y gratuita.

Banco de imágenes stokpic

 

 

Openphoto
Openphoto el banco de imágenes gratuitas ideal para encontrar esa imagen que tanto estas buscando y que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Open Photo cuenta con 50,000 imágenes que están organizadas por categorías y etiquetas solo para ti.

Banco de imágenes openphoto

 

 

PicJumbo
Si quieres que tu blog tenga imágenes de calidad, entonces tienes que visitar PicJumbo, un banco de imágenes gratis perfecto para ti ya que cuenta con imágenes de gran calidad, que serán muy útiles para lo que necesitas y podrás descargar fácilmente.

Banco de imágenes picjumbo

 

Encontrar la imagen o fotografía perfecta te puede durar mucho tiempo, pero gracias a estos bancos de imágenes gratis la búsqueda puede ser menos pesada, ya que en ellos puedes encontrar lo que buscas, estos bancos de imágenes gratis ya vienen organizados por categoría y etiquetas, lo que harán tu búsqueda más fácil, y cuentan con una gran cantidad de imágenes de gran calidad, las cuales pueden ser la solución a tus problemas.

También estos bancos ofrecen la oportunidad de poder descargar de manera gratuita vectores y videos que en algún momento pueden ser de utilidad para tus contenidos.

Esperamos este articulo sea de mucha ayuda para tu día a día y que esta lista de bancos de imágenes gratis sea de gran utilidad, para que puedas usarla siempre que quieras añadir imágenes a tus redes sociales o sitio web, ya sean imágenes de paisajes, comida, moda, etc., todas ellas de gran calidad y de mucha ayuda para obtener mejores resultados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...

4 Comments

  • Miguel Gómez Responder

    Hey! Lo malo de los bancos de imágenes gratuitas es que no hay mucha variedad y a veces no son muy útiles que se diga. Deberían existir de mejor calidad pero a un precio más accesible para las empresas, sobretodo ahora que con las redes sociales se están usando a menudo imágenes de todo tipo.

    • Nancy Naranjo

      Nancy Naranjo Responder

      Hola Miguel. Es cierto, aun así aunque sea poco el material que nos brindan creo que debemos aprovecharlo muy bien y estoy de acuerdo contigo en que deberían hacer paquetes mas accesibles ya que estas imágenes facilitan nuestro trabajo.

  • Francisco Sarniento Responder

    Hola Nancy, me gustaría aportar algunos cuantos bancos con imágenes libres de derechos como Negative Space, Death to stock photo, Kaboombics, Startup stock photos, Free range, Libre shot… Sería estupendo tener un lugar donde estuvieran los links de toooodos los bancos de imágenes y realmente con una descripción útil y real de cada uno, sería como vivir en el paraíso de los diseñadores.

    • Nancy Naranjo

      Nancy Naranjo Responder

      Hola Francisco! Gracias por aportar otros bancos que seguro serán de gran ayuda para todo el que este buscando imágenes de buena calidad.Y si creo que seria genial para los diseñadores tener los links de todos los bancos de imágenes, ya que esto facilitaría mas nuestro trabajo. 🙂

Deja un comentario

Tu cuenta de correo no será publicada.