Arlette Velasco

Arlette Velasco

¡Hola! Soy Arlette.

Me encanta cocinar, ver películas, escuchar piano, leer, dormir y aprender cosas nuevas. Community manager por obra del destino, la tía de la oficina por votación, romántica por elección y apasionada por mi trabajo.

Estudié Mercadotecnia en la Universidad del Valle de México campus Villahermosa, me decidí por esta carrera cuando descubrí que era buena para las ventas. Sueño con crear una marca que logre hacer un cambio positivo en el mundo, reciclando, creando y ayudando a otras personas a solucionar sus problemas.

Inicié mi carrera en las ventas cuando tenía 5 años y mis vecinos me compraban coco con limón, sal y picante -jajaja-. Mis primeros trabajos fueron como vendedora en Women’Secret, LOB y Sxy Jns. Comencé a trabajar en Mailclick en enero de 2018 como community manager, disfruto crear contenidos y redactar anuncios. Mi plataforma favorita es Instagram.

Mi guía de vida es “la cumbre es un destello y no hay derecho a prórrogas”, entonces disfruto cada momento haciendo lo que sea que haga .

Me gusta bailar, cantar, las selfies, los chocolates y sonreír. En realidad, soy un unicornio por eso siempre estoy feliz, pero shhh… ¡guárdame el secreto!