Optimizamos tus campañas de Google Adwords: mismo presupuesto, mejores resultados.


Como agencia de Google Adwords trabajamos en conjunto con departamentos de marketing, consultores estratégicos y empresas de todo tipo. Nuestra experiencia en el sector deriva de escuchar a nuestros clientes. Somos una extensión de sus departamentos de marketing, no solo una “Agencia externa”.

Análisis previo

Análisis previo

En nuestra agencia, un especialista de Google Adwords implementará la estrategia definida para tu negocio. Tomando en cuenta los tipos de anuncio más adecuados para tu objetivo, el presupuesto de la campaña y calidad de los ads.

Gestión profesional

Gestión profesional

En nuestra agencia, un especialista de Google Adwords implementará la estrategia definida para tu negocio. Tomando en cuenta los tipos de anuncio más adecuados para tu objetivo, el presupuesto de la campaña y calidad de los ads.

Generación de estrategia

Generación de estrategia

Paso a paso, enfocados en maximizar el retorno de la inversión de tu empresa. Tu objetivo, es nuestro objetivo. Mediante monitoreo, análisis y optimización de lus campañas nos aseguramos de obtener los resultados que necesitas.

Monitoreo y optimización

Monitoreo y optimización

Paso a paso, enfocados en maximizar el retorno de la inversión de tu empresa. Tu objetivo, es nuestro objetivo. Mediante monitoreo, análisis y optimización de lus campañas nos aseguramos de obtener los resultados que necesitas.

Como Agencia de Google Adwords ¿qué proceso seguimos con nuestros clientes?

La creación y configuración de la cuenta toma 30 días. Nos tomamos un mes completo para crear cuidadosamente la estrategia correcta y la estructura de la cuenta. Es un proceso colaborativo en el que requeriremos de tu participación para llevar el proyecto adelante. Nuestro proceso consta de 4 pasos:

1.- Identificar las diferentes formas en las que tus clientes potenciales pueden encontrar tu negocio.

Cuando contactas con Mailclick Agencia de Google Adwords, nuestro primer paso es definir cuál es tu objetivo con la campaña, qué zonas geográficas y tipo de usuario te interesa alcanzar, así como en que plataformas te interesa invertir tu presupuesto.

2.- Análisis de palabras clave

Nuestro equipo realizará un keyword research que involucra realizar una lista de palabras clave con un volumen de búsqueda significativo y que sean relevantes para tu negocio. Esta información la extraemos directamente desde Google. En el análisis de palabras clave también se toma en cuenta el nivel de competencia existente, para asegurarnos de que tu presupuesto compita por los términos correctos. Para nosotros el término correcto es aquel que nos permitirá alcanzar el mayor retorno de inversión posible para tu presupuesto.

3.-Creación de copys para tus anuncios

Lo que comunica el anuncio es lo que llevará al usuario a tu sitio web. Nuestro equipo redactará textos persuasivos, informativos y útiles que se dirigen a su público objetivo e incrementan el potencial de negocio.

4.- El paso “final” es configurar las palabras clave y anuncios en la plataforma de Google Adwords.

Una vez que están cargadas y listas para comenzar, nuestro equipo coloca un código de seguimiento en tu sitio web para monitorear las conversiones. Una vez que está configurado, tu cuenta se activa y comienza a atraer clientes potenciales a tu sitio web.


Proceso de campañas en Google Adwords
  • Búsqueda
  • Display
  • Remarketing
  • Youtube Ads
  • Mobile Ads
  • Shopping

¿Estás listo para transformar tus resultados?

No seas tímido, contáctanos 🙂