Sergio Fernando

Sergio Fernando

De chico quería ser comediante, pero ahora...

Me gusta el misterio, los retos y las ventas laboradas. Promotor de proyectos en el DIF Municipal Centro de Tabasco en el año 2014, Agente de ventas para VUMEX agencia de marketing del Royal Sunset Cancún en 2017 y actualmente asesor de marketing digital para Mailclick Agencia de Marketing Digital.

Nacido en Tabasco en la capital Villahermosa, me gusta recorrer las calles de mi ciudad y ver como todos tenemos un objetivo en mente en el cual trabajamos en el día a día. Incluso, me considero de pensamiento profundo ya que me gusta buscar el trasfondo de las acciones de las personas.

Escuchando e identificando los problemas y dolores de los clientes he logrado crear vínculos con mis clientes actuales. ¿Acaso hay algo mejor?

Mis experiencias personales me han formado como alguien extrovertido, alegre, atrevido, fuerte y leal. Cuando era un adolescente quería ser comediante, pero ahora solo quiero ser feliz con mis acciones del día a día.

Si algún día tienes ganas platicar sobre la creación del universo, Dios, seducción, psicología, ventas, prospección, historia, Mayas, Aztecas y ¿por qué no? de anime también, escríbeme.