
Cómo responder quejas y comentarios negativos en las redes sociales
En la actualidad que tu marca, producto o servicio aparezca en las redes sociales es una estrategia de venta y posicionamiento que se ha convertido
En la actualidad que tu marca, producto o servicio aparezca en las redes sociales es una estrategia de venta y posicionamiento que se ha convertido
De seguro has visto las mismas imágenes en varias fan page y has notado que todas se ven diferentes y de baja calidad. No te
En Facebook, la portada o banner es una herramienta poderosa, que te ayuda a captar la atención de las personas. La portada debe ser única,
En este artículo definiremos qué es marketing de contenidos. Y es que esta es una estrategia muy interesante que las empresas ya están poniendo en
Sé que la programación de tus publicaciones en redes sociales puede ser un poco tediosa, no te preocupes, ¡aquí te daré la solución! Hootsuite es
Seguro habrás escuchado alguna vez el término engagement en alguna conversación, así que en este artículo te enterarás de qué es engagement en redes sociales
A estas alturas puede que ya cuentes con una página dedicada a tu empresa o negocio. En caso de que todavía no cuentes con ella,
Hoy en día, con las redes sociales, encuentras una oportunidad magnífica para incrementar tus resultados de marketing, sin embargo, hay algunos factores a tomar en
¿Tú página está recibiendo muchos comentarios negativos? ¿Un usuario o incluso tu propio empleado amenaza con destruir tu reputación, tu empresa, tu persona? Entonces estás
Si has realizado campañas de anuncios en Facebook, es muy probable que más de una vez Facebook tu anuncio haya sido rechazado, por incluir más