Mayra Acosta

Mayra Acosta

Mercadóloga por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco considerada en la generación de los millennials. Me gustan mucho los monos porque son como yo: fieles, carismáticos y audaces -es más, soy una monita-. Mis pasatiempos son ver series, documentales, y los juegos de destreza.

Siendo una persona a la que le gustan los retos, cuando comencé a preguntarme "qué estudiar en la universidad" pasaron muchas carreras por mi mente: contaduría, matemáticas, geofísica, economía. Al final decidí mercadotecnia. Ya en la universidad solía ver temas de publicidad, mercadotecnia directa, logística y ventas, pero cuando vi temas de marketing digital... Me enamoré, pensé de aquí soy y aquí me quedé.

Analista digital en Mailclick México participando en el área de social media gestionando redes y creando contenidos, diseño web desarrollando el contenido de sitios web y SEO ayudando a los clientes a posicionar sus páginas web.

Me apasiona el trabajo duro, la creatividad, la proactividad y soy fan de los lugares donde siempre aprendes cosas nuevas, como en Mailclick. 🙂