Agencia de Marketing digital

Menu
  • Agencia de inbound marketing
  • Servicios
    • Agencia de redes sociales
    • Diseño de páginas web
    • Email marketing
    • Agencia de Google Adwords
  • Blog
    • Inbound y automatización
    • Páginas web
    • SEO
    • Redes sociales
    • Marketing Digital
    • Mkt de contenidos
    • Marketing y ventas
    • Mailing
  • Contacto
  • Facebook Mailclick Agencia de marketing digital
  • Twitter Mailclick Agencia de marketing digital
  • YouTube Mailclick Agencia de marketing digital
  • LinkedIn Mailclick Agencia de marketing digital
  • Instagram Mailclick Agencia de marketing digital
  • Pinterest Mailclick Agencia de marketing digital

Marketing y Ventas

Blog: Marketing y ventas

  • Agencia de inbound marketing
  • Inbound y automatización
  • Marketing y ventas
Qué es el ciclo de compra o el buyer's journey?

Qué es el ciclo de compra o buyer’s journey

Irene Calcaneo 23 agosto, 2019

Conocer la manera en la que las personas compran un producto o servicio puede ser la diferencia entre el éxito o fracaso de una estrategia

Leer más

Qué es el CAC [+Guía para calcularlo]

Qué es el CAC [ + Guía para calcularlo ]

Irene Calcaneo 8 agosto, 2019

Para que una estrategia de inbound marketing sea eficiente, es necesario tener en cuenta el CAC o costo de adquisición por cliente. Sin embargo esta

Leer más

Customer lifetime value o CLVT: qué es y cómo calcularlo

CLV o Customer Lifetime Value: Qué es y Cómo Calcularlo

Irene Calcaneo 23 julio, 2019

El CLV, CLTV o LTV son las abreviaciones de customer lifetime value, que en español sería algo como «valor del tiempo de vida del cliente».

Leer más

Imagen con el título del artículo y un embudo con caras entrando

Qué es un lead: importancia en el inbound marketing

Irene Calcaneo 9 mayo, 2019

Sin orden u organización difícilmente podemos alcanzar las metas trazadas o los objetivos propuestos. Esta es una de las claves del éxito en el mundo

Leer más

Dos personas sentadas en una mesa platicando y el título "5 prácticas para que el smarketing funcione"

5 Prácticas recomendadas para que el Smarketing funcione

Irene Calcaneo 3 mayo, 2019

Tener la intención de mejorar los resultados comerciales a través del smarketing, es el primer paso. Pero en el entorno empresarial, las buenas intenciones no

Leer más

Mujer mostrando una gráfica de pastel acompañada del título "5 pasos para integrar el smarketing en empresas"

5 Pasos para integrar el Smarketing en las empresas

Irene Calcaneo 2 mayo, 2019

Si consideras que la alineación entre el equipo de marketing y ventas es lo que te hace falta para mejorar los resultados, hay 5 pasos

Leer más

Persona con un megáfono y hombre con un maletín. En medio el nombre del artículo: ¿Qué es el smarketing?

Qué es el Smarketing [Cómo te ayuda a generar más leads calificados]

Irene Calcaneo 30 abril, 2019

Hoy en día atraer nuevos clientes y mantener a los prospectos interesados en el cierre de una venta se ha vuelto una de las tareas

Leer más

Portada de artículo de inbound marketing

Qué es Inbound Marketing y cómo funciona para B2B y B2C

Irene Calcaneo 16 abril, 2019

Para las empresas e industrias cada vez es más difícil atraer nuevos prospectos cualificados y sobre todo: lograr cerrar la venta. En parte por la

Leer más

¿Sabes cómo hacer un plan de ventas efectivo para tu negocio?

¿Cómo hacer un plan de ventas efectivo para tu negocio?

Irene Calcaneo 19 marzo, 2019

Tienes una empresa establecida pero tus ganancias no están creciendo como quisieras, ¿qué acciones deberías tomar? ¡Crea un plan de ventas! Por eso, nuestro colega Andrés

Leer más

Cómo crear un elevator pitch

Cómo hacer un Elevator Pitch perfecto [Pasos + Ejemplos]

Sergio Fernando 13 septiembre, 2018

Si estás buscando una manera de cautivar a tu prospecto, un elevator pitch bien estructurado será tu herramienta perfecta. Podrás generar dudas sobre tus servicios

Leer más

  • « Página anterior
  • 1
  • 2

Artículos recomendados

  • Qué es Inbound Marketing y cómo funciona para B2B y B2C
  • El community manager idóneo: quién es y cómo elegirlo [Guía 2020]
  • ¿Qué es el SEO y cómo funciona?
  • Cómo hacer Marketing de Contenidos Paso a Paso

¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu sitio web?

Agenda con nosotros una consultoría gratuita de 30 minutos y te ayudaremos a identificar qué necesitas mejorar para mejorar tus rankings en Google.

Agenda tu consultoría SEO

Suscríbete a nuestro blog

RSS

Entradas recientes

  • ¿Qué es una Propuesta de valor? Mejora tus ventas aplicándola
  • 7 problemas de ventas que frustran a tu equipo y cómo resolverlos
  • ¿Qué es CPL o Costo por lead? ¿Cómo calcularlo?
  • ¿Cómo hacer Instagram Stories? [Tutorial paso a paso]
  • Cold Calling: ¿Cómo hacer prospección con llamadas en frío?

Diseño y desarrollo web por Mailclick

Scroll up