
Qué es el ciclo de compra o buyer’s journey
Conocer la manera en la que las personas compran un producto o servicio puede ser la diferencia entre el éxito o fracaso de una estrategia
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Para que una estrategia de inbound marketing sea eficiente, es necesario tener en cuenta el CAC o costo de adquisición por cliente. Sin embargo esta
El CLV, CLTV o LTV son las abreviaciones de customer lifetime value, que en español sería algo como «valor del tiempo de vida del cliente».
Sin orden u organización difícilmente podemos alcanzar las metas trazadas o los objetivos propuestos. Esta es una de las claves del éxito en el mundo
Tener la intención de mejorar los resultados comerciales a través del smarketing, es el primer paso. Pero en el entorno empresarial, las buenas intenciones no
Si consideras que la alineación entre el equipo de marketing y ventas es lo que te hace falta para mejorar los resultados, hay 5 pasos
Hoy en día atraer nuevos clientes y mantener a los prospectos interesados en el cierre de una venta se ha vuelto una de las tareas
Para las empresas e industrias cada vez es más difícil atraer nuevos prospectos cualificados y sobre todo: lograr cerrar la venta. En parte por la
Tienes una empresa establecida pero tus ganancias no están creciendo como quisieras, ¿qué acciones deberías tomar? ¡Crea un plan de ventas! Por eso, nuestro colega Andrés
Si estás buscando una manera de cautivar a tu prospecto, un elevator pitch bien estructurado será tu herramienta perfecta. Podrás generar dudas sobre tus servicios