Marifer Riveroll

Marifer Riveroll

Egresada de la Lic. En Publicidad de la Universidad Más Educación y Enseñanza, con una Maestría en Marketing Estratégico en la Universidad IEU Campus Puebla.

Me considero una persona creativa, expresiva, directa y muy, muy, muuuuy curiosa, quedarme con la duda no es una opción para mi. Soy fanática de los dinosaurios, los columpios y tener los piecitos en el pasto.

Me encantan las películas de terror y las locas-obsesivas películas francesas. Creo que en mi otra vida fui una romántica empedernida y muy dentro de mi vive esa faceta de flores y corazones.

He aprendido que todos los días debemos crecer un poco más, aprender algo diferente, descubrir algo que nos haga sentir en paz, leer dos hojas de un libro y tomar un café con las personas que queremos.

Siendo tan hiperactiva el encontrar y descubrir mi pasión me llevó un poco de tiempo, exploré por dos años la vida de una estudiante de psicología y descubrí que no tengo el don de la paciencia extrema. Después encontré una carrera que tenia todo lo que me gusta hacer: crear, descubrir, hablar y escribir.

Así llegue a la licenciatura en Publicidad y a los tres años más divertidos, locos, estresantes, frustrantes y adictivos a las bebidas energéticas de mi vida.

Amo lo que hago, disfruto mucho mi trabajo, el poder aprender día a día de diferentes personas y poder crecer en todos los ámbitos de mi vida.

P.D. Cuando nací me formé en todas las filas para recibir alergias, así es como no puedo consumir cualquier cosa que tenga nueces y almendras. No puedo ir a la playa porque urticaria solar extrema y no puedo comer helado ni ir a lugares fríos porque alérgica al frío. Así es, el mundo es muy divertido cuando tienes alergias raras.