Joselin Arias

Joselin-Arias

Nacida en Villahermosa, Tabasco con 24 años, derrochando amor por el diseño desde 1992, creando soluciones de comunicación visual desde el año 2014, egresada de la licenciatura en diseño gráfico en la Universidad Autónoma de Guadalajara en su campus Tabasco, donde participé en un foro de investigación profesional “Explorando Diseño” platicando de la perspectiva que tienen otros continentes en esta área y cómo sus distintas culturas y raíces influyen en otras al momento de aplicarlas en diseños tanto simples como de hasta su arquitectura. Además de trabajar en otros proyectos para empresas como Leo, donde se realizó un rediseño para sus empaques y embalajes.

Actualmente me encuentro colaborando en el área de arte en Mailclick Marketing Digital, donde por un poco más de dos años he realizado proyectos de identidad corporativa, papelería corporativa, maquetación de páginas web, publicidad, medios impresos, gifs y contenido para estrategias de marketing digital para redes sociales de empresas como Scale, JR Premier, Maylog, Nissan, Suzuki, Boxer Family & Sports Bar, Renault, entre otros. 

A veces también la hago de freelance ocasional, considero que es importante colaborar con distintas personas allá afuera, pues con cada una de ellas es posible aprender algo diferente, siempre.

Con áreas de interés en el branding, publicidad digital, diseño social y fotografía. Al final del día todo inspira, la música, las personas, la ciudad, los viajes, las flores. 

También soy una aprendiz de vida constante, amante de los zapatos y los sueños en grande, soy una persona detallista y disfruto el colaborar con mis compañeros, le tengo amor a mi profesión ya que nos da la pauta a expresar nuestros sentimientos de mil maneras, la creatividad no tiene límites y el aprendizaje siempre es algo continuo. 

“Lo que puedas hacer o soñar, inícialo. La audacia contiene genio, poder y magia.” 🙂