Actualizaciones en Facebook ¿Cómo afectan?

Autor Facebook para empresas, Redes sociales Deja un comentario Modificado 27 de abril del 2018

¡Hay actualizaciones en facebook!

¿No puedes vincular tu aplicación con Facebook?

 

Erro en facebook por actualización

No eres el único, con los problemas que ha tenido Facebook en cuanto al manejo de datos, se están realizando algunas actualizaciones en facebook, por lo cual detuvieron toda integración con aplicaciones.

Si no te sabes el chisme completo te hago un pequeño resumen,

  •  Hace unas semanas The Guardian y The New York Times  sacaron a  la luz las prácticas de una empresa llamada Cambridge analytica.
  • Esta empresa a través de un test de personalidad que se aplicaba a través de facebook  obtenía los datos de los usuarios.
  • De acuerdo a la investigación que presentan, la empresa Cambridge Analytica uso los datos para manipular las elecciones a favor del ahora presidente Donald Trump.
  • Ahora facebook enfrenta investigaciones y multas millonarias en varios países por el mal uso de datos. Al final ellos son los responsables de el uso de los mismos y permiten que aplicaciones de terceros tengan acceso a ellos.

Ahora sabes el porque de las actualizaciones en facebook.

¿Ves para donde va todo?

Debido a lo anterior facebook se vio obligado a actualizar su plataforma para poner limites y seguridad para las aplicaciones de terceros. Todo con el fin de proteger los datos de los usuarios.

Por ejemplo, si usas hootsuite para programar tus publicaciones, podrás seguir usándola, sin embargo, si quieres agregar páginas nuevas de Facebook para programar tendrás que esperar.

Plataformas como manychat nos han avisado que tienen el mismo problema, por lo cual creemos que la misma situación se presenta con otras aplicaciones.

Por ahora todo tipo de dinámicas y concursos a través de aplicaciones que no hayan sido integradas previamente no podrán funcionar.

No nos queda más que, esperar a que Facebook termine de hacer cambios en su plataforma y nos permita integrar de nuevo las aplicaciones que usamos a diario.

¿Estás teniendo otro tipo de errores? ¿Te están afectando las actualizaciones en facebook? ¡Coméntanos!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu cuenta de correo no será publicada.