Carolina Bauza

Carolina Bauza

fotografía de autor

Soy Carolina Bauza, mamá mexicana, mercadóloga, community manager, aficionada del marketing digital, obsesionada por la ortografía y la redacción. Soy egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad TecMilenio Campus Villahermosa y recibí una certificación por Buzan Organisation en mapas mentales. En la actualidad soy líder del área de redes sociales en la agencia de marketing digital Mailclick. Ingresé a esta empresa en el año 2014 como community manager y para el 2015 me convertí en líder del área. Hace algunos meses me estrené como bloguera para algunas páginas.

Disciplinada, responsable y disfruto muchísimo esta profesión. Lo que más me gusta hacer de mi trabajo es la redacción de copys publicitarios, estar en contacto directo con los usuarios de las redes sociales en las que nos movemos, preparar la publicidad en redes sociales para nuestros clientes, quienes ponen su confianza en nuestras manos para dar a conocer su empresa en el mundo digital. Me enfoco mucho en la redacción de los contenidos a publicar pues considero que la ortografía habla mucho del profesionalismo de la persona o empresa y creo que este punto no debe dejarse en segundo plano.

Ingresé a la universidad en el año 2008 y cuando cursé la materia de Publicidad I me di cuenta que eso era realmente lo que quería hacer y a lo que me quería dedicar, a pesar de qué mi carrera se lleva más con los números y las estadísticas. Fue entonces que comenzó mi historia con la publicidad, el marketing digital y el universo de las redes sociales. Me gradué de mercadóloga en el 2011 y recibí el título de mamá en el 2017.

Me encanta viajar, la música, la convivencia familiar, la lluvia, el cine, tenga cierta obsesión por los labiales y los vasos.

Estoy aquí para lo que se les ofrezca ¡nos estamos leyendo!