Álex Moreno

Álex Moreno

Foto de perfil de Álex Moreno

Un buen diseño puede cambiar al mundo…

Puede que sea cierto, o tal vez no. Pero no pierdo nada al intentarlo.

Me gusta desarrollar proyectos creativos, que solucionen los problemas de comunicación visual de mis clientes, sin dejar a un lado la estética y la experiencia del usuario final de mis diseños.

Logo maker. Photoshop guru. Aficionado de la fotografía y la ilustración digital. He trabajado como diseñador freelance solo y en conjunto con otros colegas diseñadores, para clientes como La Vaquita de Villa, Laboratorios ABKA, Live’s Tours, Rouen Escuela de Idiomas, entre otros.

Hice diseño editorial y de publicidad en #ashtag Magazine Tabasco, además de la fotografía de portada de dos ediciones de la misma. En mis dos años en #ashtag, realicé publicidad para empresas como Egurrola Clínica Cosmetológica, Colegio México, Biodentis, Ultrasonidos Priego y otras más.

Desde principios de 2017 me uní al equipo de trabajo de Mailclick, donde incursiono al ámbito del marketing digital y del social media, con marcas como Hyundai, Mundo Joven, Fertil T y muchas más. Y desde aquí, hasta el día de hoy, continúo mi búsqueda por el diseño que pueda cambiar al mundo.

Contáctame, juntos podemos intentar cambiar al mundo con un diseño. 😉